- Estación Central, Chile
- 08, Enero 2018
- Número: 472719
No ayudan en nada
PRESENTE
Hola les comento que llevo como 1 mes tratando de conseguir cambiar una cama Rosen que compre en ABCdin...la peor idea, ya que la cama esta pal gato...falla de fabrica segun el tecnico, pero a pesar de eso no la puedo cambiar porque rosen no me da los documentos que abcdin me pide para cambiarla por otro modelo de cama...rosen se excusa diciendo que ellos solo me la cambian por el mosmo modelo de cama y de lo contrario tengo que entenderme con la tienda y ellos no me dan papeles ni respaldos ni ninguna tontera de lo que abcdin me pide para hacer el cambio. Cuento corto, estoy en las mismas....Me comunico al reclamos.cl/empresa/sernac">sernac como gran ayuda e idea..todo el mundo dice que eso debe hacer uno cuando necesita solucionar algo t que protecen al consumidor y bla bla bla.....puros castillos de humo...he llamado mil veces. Explicado mi problema..generan el caso, me dicen pediremos esto, haremos esto otro y bla bla bla...para que despues me lleguen correos con el asunto CASO RECHAZADO... ASUNTO CERRADO..EMPRESA RECHAZA y suma y sigue...porque. porque al primer documento trucho que envia ROSEN en reclamos.cl/empresa/sernac">sernac resuelte terminar wl problema y me envia un correo donde mas encima me explica que LA LEY NO LOS FACULTA PARA MULTAR A la empresa Y QUE NO LOS PUEDEN OBLIGAR A CAMBIARME EL PRODUCTO o sea estoy puro ********o ...porque no pueden hacer nada. Osea el reclamos.cl/empresa/sernac">sernac vale callampa...porque que saco perder mi tpo 1 y otra vez poniendo el reclamo si a la larga no voy a conseguir nada.y sigo en mi casa, durmiwndo como la ***a en una cama que suena por todoa lados y que wl colchon es un asco
Autor: C.A.