Sernac

inoperante pagina web

En Las Condes, Santiago, Chile
Domingo 22, Noviembre 2020

SEÑORES sernac

Entre a sernac.cl para ver si me corresponde devolución por colusion de las farmacias.

Exigen poner fecha de nacimiento y como yo tengo 76 años, tuve que ir hacia atrás mes a mes hasta Agosto 1944. impresentable, porque después te rechaza porque expiró el tiempo.

Que pais, increible

Que sea más rápido y fácil poner la fecha de nacimiento, con un casillero para el dia, otro para el mes y otro para el año.
Autor: L.M.
Publicado por: IP 181.43.243.115 el Domingo, Noviembre 22, 2020 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

El Producto Llego: El objetivo egoista se cumplio.dejo a los especialistas los analisis profundos.
Sernac - No Defienden a los consumidores

Satisfactorio: Pago fue recibido
Sernac - No pago compensacion confort

Casos NO Solucionados

Sernac: No hicieron nada me contestaron lo mismo que call center sigo sin solución a mi nota de crédito y me hicieron pagar la primera cuota de un producto que hace más de 2 meses paris web lo vendió sin tener stock cero ayuda sernac
Sernac - Nota de crédito no gestionada por paris

No Me Han Contactado: No me han contactado para nada, solo recién me preguntaron si se solucionó mi problema, ...para nada.
Sernac - Devolución dinero

No Hay Solucion: En Chile no existen los derechos al consumidor,si nos encontramos ante una clara vulneracion a nuestros intereses ,absolutamente nadie nos va a defender.Sernac es un placebo y como tal no soluciona nada, en conclusion no hay solucion .sugerir que uno vaya a tribunales por cuenta propia .muestra lo que son.
Sernac - Abandono de deberes

Siguen Con Su Burocracias: Para no ir a sus oficinas tienen. Plataforma web pero por ejemplo en me quiero salir piden tantos datos que dificulta mucho que puedan ser eficientes
Sernac - Mucho Tramite Para Algo Simple

Nulo: Sernac no me respondió y Aguas Andinas indicó que si ellos indicaban sobre consumo era lo que correspondía y que debía pagar. Además indicó que la "Recolección" y el "Tratamiento" eran procesos internos y que habían subido porque así lo estimaban ellos. Fin de la historia. Y pagué de $38.344 en Marzo a $62.935 en Abril, con dos personas menos en mi hogar y sin filtraciones de ningún tipo, ni uso distinto del agua.
Sernac - cobro indebido en cuanta

Sin Resultado: Siguen igual. Lo sabía antes de poner el reclamo. Sé que no se hará nada.
Sernac - no hace nada

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 694 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy