- Maipú, Chile
- 21, Diciembre 2021
- Número: 865495
Incumplimiento contrato
PRESENTE
Tuve un incidente automovilistico en el cual hice efectivo mi seguro contratado con SURA, el dia 15 de septiembre del 2021 siendo derivado a TALLER JAZMAN el que hizo ingreso del vehiculo el dia 18 de octubre del mismo año aduciendo que no tenian capacidad para recibirlo antes y que estaban a la espera de los repuestos solicitados en los que se incluia el parachoques, mangueras y opticos de mi auto, los que llegaron aproximadamente el dia 3 de noviembre.Llame el dia 07 de diciembre del 2021 preguntando cuando se me haria entrega del vehiculo, a lo cual la secretaria me dijo que de sus proveedores habian recepcionado en forma equivocada la manguera de coneccion al radiador y que se me entregaria el dia 17 de diciembre del 2021, y como llego la fecha procedi a llamar a dicho taller JAZMAN, y cual sorpresa me indican que esta vez uno de los opticos no coincidia con el modelo del auto y que recien llegaria la semana subsiguiente (vale considerar que dichos repuestos fueron recibidos y NO revisados por el taller si eran o no coinicidentes con el auto)Solicitare a la compañia la reparación correspondiente a la negligencia del taller y en caso especifico la demanda correspondiente por daño economico y moral a tal incompetencia
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación por el daño economico que se me ha generado para trasladarme tanto a mi trabajo como asistencias medicas segun lo requerido y daño moral por la incompetencia de dicho taller
Autor: W.S.