• San Ramón, Chile
  • 02, Noviembre 2023
  • Número: 1000009

Sernac

Se borra reiteradamente toda la información de reclamo ingresada

SEÑORES sernac

PRESENTE


Trato de ingresar reclamo por una compra efectuada en Mayorista 10 ubicado en Santa Rosa 7576 local 3056 caja 7.Efectuada con tarjeta de crédito Máster card banco Santander, la boleta refleja 31 cuotas y el valor es de 35097 boleta electrónica 395608795.cuotas solicitadas 3. Al darme cuenta inmediatamente me dirigí a la dra.Ines quién dijo que debía consultar a la Central si se podía solucionar el error y cómo la respuesta demoraba me dijo que me llamaría a mi casa para informarme el resultado del trámite efectuado.De 3 a 31 cuotas la diferencia en la tasa de interés es muy alta y cuadruplica el valor original.Llamó al banco y tampoco me dan solución.El pueblo pierde siempre.Exijo una explicación
Objetivo: Obtener una solucion Que alguien me preste atención y se solucione el problema
Autor: N.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 2, 2023 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sernac - Codigos QR en bares y restaurantes

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Hasta Ahora. Sin noticias

Sernac web commerce nwdngzc - Robo de mi dinero

Resuelto Resuelto. Banco Estado se hizo responsable e hizo reposición mi dinero

Sernac - Descuento sin autorización

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta del banco

Sernac - No funciona inscripción en Portal del Consumidor

Resuelto Resultó, Pero No Directamente A Través De Sernac.cl. Finalmente debí llamar por teléfono a Sernac, y me informaron que “muchas veces” la inscripción no funciona a través de su sitio web, de modo que activaron mi inscripción por teléfono desde su central, con lo que pude presentar mi reclamo. Pienso que esa falla debiera ser revisada o, en su defecto, advertida en la página de sernac.cl para que uno no pierda tiempo inscribiéndose y luego recibiendo un mail que no activa la inscripción y por lo tanto no permite entrar en el Portal, como fue mi caso sucesivas veces.

Sernac - Correo de chile no me da solución

Resuelto Positivo. Paquete entregado

Sernac - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Claramente no me van a devolver dinero pero quería subir el caso así se dan cuenta de la cantidad de casos y lo poco resuelto.

Sernac - No Envian Mi Pquete Que Ya Salio De Aduanas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me envían correo diciendo que están gestionando que espere y espere y están así desde hace más de 2 semanas que están gestionando y no me dan una respuesta o solución positiva

Sernac - publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Fue Resultó. Hasta el día de hoy, no han solucionado nada

Sernac - Incumplimiento en el pago

No Resuelto No Resuelto. Aun no ha sido resuelto

Sernac - No llega pedido

Sernac No Resuelto No. Aun nadie de la empresa que realice la compra responde

Sernac - pedido shein

Sernac No Resuelto Sigue En Aduana. todavía no revisan mi paquete en aduana

Sernac - una compra que hamas llego

Sernac No Resuelto Ninguna. Me solicitan correo teléfono y dirección y es una estafa imposible entregar estos datos
Haaaa y RUT de la tienda...menos

Sernac - Pedido no recibido, y dice entregado

Resuelto Problema Solucionado. Llego el pedido después de 3 horas, supuestamente problema de conexión y venia a otro nombre.
Resultado, se me devolvió el dinero pagado en compensación por el
error.

Evita Sernac
Prefiere Compin