- San Ramón, Chile
- 02, Noviembre 2023
- Número: 1000009
Se borra reiteradamente toda la información de reclamo ingresada
PRESENTE
Trato de ingresar reclamo por una compra efectuada en Mayorista 10 ubicado en Santa Rosa 7576 local 3056 caja 7.Efectuada con tarjeta de crédito Máster card banco Santander, la boleta refleja 31 cuotas y el valor es de 35097 boleta electrónica 395608795.cuotas solicitadas 3. Al darme cuenta inmediatamente me dirigí a la dra.Ines quién dijo que debía consultar a la Central si se podía solucionar el error y cómo la respuesta demoraba me dijo que me llamaría a mi casa para informarme el resultado del trámite efectuado.De 3 a 31 cuotas la diferencia en la tasa de interés es muy alta y cuadruplica el valor original.Llamó al banco y tampoco me dan solución.El pueblo pierde siempre.Exijo una explicación
Objetivo:
Obtener una solucion
Que alguien me preste atención y se solucione el problema
Autor: N.V.