Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 17, Octubre 2018
  • Número: 534834

Sernatur

Mala calidad hostal hielo sur. punta arenas

SEÑORES sernatur

PRESENTE


VIAJE TERCERA EDAD REALIZADO DEL 11 AL 16 DEL PRESENTE, CON ALOJAMIENTO EN EL Hostal INDICADO.EN Punta ARENAShOSTAL CON.- DEFICIT DE AGUA CALIENTE- BAJA O NULA PRESIÓN DE AGUA EN DUCHA- INODORO QUE RESPONDÍA A LAS TRES TIRADAS DE CADENA-COMIDA FRIA. INCONCEBIBLE QUE NO SE COCINARA AHI. LA COMIDA. LA TRAÍAN DE OTRO Hostal SITUADO A MAS DE DOS CUADRAS POR LO CUAL ERA RECALENTADA Y DE Mala CALIDAD-TOALLAS COMO TELA DE CEBOLLA Y ROTAS.-CALEFACCION QUE NO FUNCIONO TODOS LOS DÍAS, ESPECIALMENTE EN LA NOCHE.DEBO DECIR QUE HE VIAJADO A DIFERENTES LUGARES DEL PAÍS EN varias ocasiones A TRAVÉS DE ESTOS PROGRAMAS Y NUNCA EL ALOJAMIENTO FUE TAN MALO COMO EN ESTA OCASIÓN..solicito A USTEDES QUE DE NO MEJORAR SUSTANCIALMENTE ESTAS GRAVES FALLAS RESUMIDAS DE ESTE HOSTAL, SEA ELIMINADO COMO INTEGRANTE DEL PROGRAMA.ESPERANDO UNA FAVORABLE RESPUESTA POR EL BIEN DE NUESTROS ADULTOS MAYORES Y EL prestigio DEL PROGRAMA, LE SALUDO ATTE
Autor: B.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 17, 2018 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

sernatur - discriminacion por nacionalidad

Resuelto Solucionado. se converso con sernatur y las personas que recibieron este reclamo muy amablemente dieron solución oportuna ... la Sra. Fabiola Sánchez la que lamentablemente perjudique ya que de ella no dependía la situación si no de la reglas establecidas por el programa, a pesar del impase tuvo una actitud muy amorosa asertiva todo el tiempo para realizar el proceso y acompañamiento por lo cual me siento muy agradecida por su atención y disposición. logramos vincular a mi pequeña hija al grupo familiar y tener una maravillosa experiencia.

sernatur - vacaciones tercera edad

Resuelto Respondieron. Pidieron disculpas y derivaron el reclamo al operador Novojet.