- Puente Alto, Chile
- 31, Mayo 2018
- Número: 502014
No se hacen responsable por daños causados por mala calidad de un radiador
PRESENTE
Compre un radiador en vigfor para mi auto en cual fallo a los pocos dias perdiendo el agua y el motor de mi auto se calento y quedo botando humo azul... lleve el radiador a vigfor y solo me devolvieron un radiador nuevo, y el daño provocado en el motor de mi auto se hicieron los locos... me dijeron que no se hacen responsables por ese tipo de daños y que vaya al sernac que ellos son los que los regulan a ellos... les hice caso. Subi el caso al sitio web del sernac con todas las evidencias y el sernac tomo el caso y le pidio a vigfor que se pronunciara por el caso, si van a responder, si no van a responder o si van a dar otra solucion... a lo cual vigfor a parte de demorarse en contestar en los plazos que le dio el sernac, contesto que yo no habia realizado la compra con el numero de boleta que yo indique... claro si le encargue la compra a mi hermano el cual fue a comprar cerca de ahi. Pero eso no tiene nada que ver... a lo cual el sernac volvio a consultar por el fondo del caso que si van a responder o no por los daños y vigfor simplemente no contesto mas... se hicieron los locos y se burlaron de mi y del sernac... sernac me indican que ahora corresponde que vaya al juzgado de policia local para colocar la denuncia.
Autor: M.I.