Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 31, Mayo 2018
  • Número: 502014

Servicios

No se hacen responsable por daños causados por mala calidad de un radiador

SEÑORES vigfor

PRESENTE


Compre un radiador en vigfor para mi auto en cual fallo a los pocos dias perdiendo el agua y el motor de mi auto se calento y quedo botando humo azul... lleve el radiador a vigfor y solo me devolvieron un radiador nuevo, y el daño provocado en el motor de mi auto se hicieron los locos... me dijeron que no se hacen responsables por ese tipo de daños y que vaya al sernac que ellos son los que los regulan a ellos... les hice caso. Subi el caso al sitio web del sernac con todas las evidencias y el sernac tomo el caso y le pidio a vigfor que se pronunciara por el caso, si van a responder, si no van a responder o si van a dar otra solucion... a lo cual vigfor a parte de demorarse en contestar en los plazos que le dio el sernac, contesto que yo no habia realizado la compra con el numero de boleta que yo indique... claro si le encargue la compra a mi hermano el cual fue a comprar cerca de ahi. Pero eso no tiene nada que ver... a lo cual el sernac volvio a consultar por el fondo del caso que si van a responder o no por los daños y vigfor simplemente no contesto mas... se hicieron los locos y se burlaron de mi y del sernac... sernac me indican que ahora corresponde que vaya al juzgado de policia local para colocar la denuncia.
Autor: M.I.
Publicado el Jueves, Mayo 31, 2018 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Saba Estacionamientos - Cobro dos veces estacinamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me han devuelto el dinero ni se han comunidado por ningun medio

Vigfor - No devuelven dinero de repuesto comprado hace 5 dias

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No se porque hacen esta encuesta si Vigfor no se ha comunicado,es más de lo mismo.

Fullcarga - Terminal de recarga malo hace 5 meses

No Resuelto Ninguno. insisten en repetir las promesas que hasta ahora no han cumplido

Camion De Basura - Exceso de velocidad de Camión del Aseo

No Resuelto Mal. No han respondido nada.

Transtecnia - Robo Descarado

Resuelto Mi Problema Lo Solucionarios Muy Bien. SOLO AGRADECERLES POR LA ATENCION DE LA SEÑORA BETTY CAMPOS, MUCHAS GRACIAS

universal cycles - garantía por producto adquirido

Resuelto Se Cumplio La Garantia. Despues de exponer mi caso si se cumplio la garantia lo extrano fue que la persona que me atendio nunca dio la cara para dar las excusas del caso ,pero se cumplio lo dictado por sernac,gracias

Saba estacionamientos - Robo desde maletero

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. Al dia de hoy 04.06.2018 nl tengo ninguna respuesta y nadie de saba tomo contacto con mi persona

Fullcarga - seria y grave falta de recursos para implementar y administrar servicio de punto de carga bip,

No Resuelto Aun Sin Servicio. Sin servicio
no he recibido visita tecnica para cambio de antena.

saba estacionamientos - usura en cobros

No Resuelto Saba Estacionamientos. LA EMPRESA NO SE HA PRONUNCIADO, RECLAMO EN EL SERNAC

Woodcover - Servicios pagados y no terminados

No Resuelto No Nos Hemos Comunicado. No hay respuesta

Transtecnia - Spam Luego De Ir A Una Charla

Resuelto Satisfactorio. Se demoraron un poco pero me dieron de baja

Woodcover - Pésima post venta

No Resuelto A Mitad De Camino. Algunos días después de presentar nuestro Reclamo, se contactaron con nosotros y coordinaron una visita de Maestros que esta vez, sí cumplieron. Trabajaron y corrijieron algunos de los problemas. Queda pendiente el cambio de un Pilar de madera que se ha torcido y correjir al tema que el agua acumulada en la canal de aguas lluvia no escurre hacia el desagüe.
Atte.

Vigfor Ltda - no hacen devolución

No Resuelto Nada. hasta la fecha sigo esperando! nob hay devolución, ni reembolso. solo tramites, por el sernac han cerrado 2 veces el caso, segun vigfor ofrece una garantia, pero ellos no se han comunicado con mi persona, al contrario, los llamo y no contestan.