Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 05, Julio 2019
  • Número: 596751

Servicios

***o dentro de su estacionamiento

SEÑORES saba estacionamientos

PRESENTE


El día 02/07/19 dejé estacionado mi vehiculo en estacionamiento Saba de paseo bulnes. al volver a mi auto me percato que fui victima de un robo, en el cual rompieron el vidrio posterior del lado derecho y sustrajieron un bolso con algunos articulos de valor, entre los cuales se encontraba un Ipad, gafas de sol, linterna, replica de airsoft, etc ... en el momento de percatarme del robo me contacté con el encargado del estacionamiento, quienes me solicitaron llenar un formulario y me indicaron que el estacionamiento se haría responsable de las perdidas ocasionadas.hoy 05/07/19 me contactan via correo electronico, indicando que solo se harán responsables de reparar el vidrio del vehiculo, y que yo soy responsable de los articulos que quedaron dentro del auto, lo que me parece totalmente abusador, puesto que uno estaciona y paga por un servicio de calidad, donde lo mínimo que se espera es que lugar sea seguro. en el recinto el guardia encargado del lugar, en una oficina conversando con la cajera, lleno de camaras, pero no pueden mostrar las imagenes, la puerta de acceso desde el exterior en mal estado, es decir cualquier sujeto puede entrar desde el exterior y así una suma de deficiencias que facilitan el actuar de delincuentes.
Autor: J.D.
Publicado el Viernes, Julio 5, 2019 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Saba Estacionamientos - Cobro dos veces estacinamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me han devuelto el dinero ni se han comunidado por ningun medio

Vigfor - No devuelven dinero de repuesto comprado hace 5 dias

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No se porque hacen esta encuesta si Vigfor no se ha comunicado,es más de lo mismo.

Fullcarga - Terminal de recarga malo hace 5 meses

No Resuelto Ninguno. insisten en repetir las promesas que hasta ahora no han cumplido

Camion De Basura - Exceso de velocidad de Camión del Aseo

No Resuelto Mal. No han respondido nada.

Transtecnia - Robo Descarado

Resuelto Mi Problema Lo Solucionarios Muy Bien. SOLO AGRADECERLES POR LA ATENCION DE LA SEÑORA BETTY CAMPOS, MUCHAS GRACIAS

universal cycles - garantía por producto adquirido

Resuelto Se Cumplio La Garantia. Despues de exponer mi caso si se cumplio la garantia lo extrano fue que la persona que me atendio nunca dio la cara para dar las excusas del caso ,pero se cumplio lo dictado por sernac,gracias

Saba estacionamientos - Robo desde maletero

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. Al dia de hoy 04.06.2018 nl tengo ninguna respuesta y nadie de saba tomo contacto con mi persona

Fullcarga - seria y grave falta de recursos para implementar y administrar servicio de punto de carga bip,

No Resuelto Aun Sin Servicio. Sin servicio
no he recibido visita tecnica para cambio de antena.

saba estacionamientos - usura en cobros

No Resuelto Saba Estacionamientos. LA EMPRESA NO SE HA PRONUNCIADO, RECLAMO EN EL SERNAC

Woodcover - Servicios pagados y no terminados

No Resuelto No Nos Hemos Comunicado. No hay respuesta

Transtecnia - Spam Luego De Ir A Una Charla

Resuelto Satisfactorio. Se demoraron un poco pero me dieron de baja

Woodcover - Pésima post venta

No Resuelto A Mitad De Camino. Algunos días después de presentar nuestro Reclamo, se contactaron con nosotros y coordinaron una visita de Maestros que esta vez, sí cumplieron. Trabajaron y corrijieron algunos de los problemas. Queda pendiente el cambio de un Pilar de madera que se ha torcido y correjir al tema que el agua acumulada en la canal de aguas lluvia no escurre hacia el desagüe.
Atte.

Vigfor Ltda - no hacen devolución

No Resuelto Nada. hasta la fecha sigo esperando! nob hay devolución, ni reembolso. solo tramites, por el sernac han cerrado 2 veces el caso, segun vigfor ofrece una garantia, pero ellos no se han comunicado con mi persona, al contrario, los llamo y no contestan.