Contraté seguro con consorcio mediante Comparaonline, fueron muy amables hasta el pago de la primera cuota…luego no supe más de ellos…hasta que me llega una carta de CONSORCIO, advirtiéndome que el seguro se encontraba sin cobertura ya que les faltaba documentación del afiliado, la que COMPARAONLINE ya tenía en su disposición.Amablemente las gentes de CONSORCIO responden a mi llamado y me ayudan a solucionar este problema, lo que no logre con Comparaonline brillaban por su ausencia.Bueno luego de hablar hoy recién con Fabiola Quezada VerdugoJefa de Atención a Clientes Comparaonline Chile, a una semana y media de haber hablado por última vez con una de las ejecutivas de Comparaonline, esta me da a entender que ha sido fallo mío el no poder contactarlas y me da a entender también que estaba al tanto del problema, cosa que al contarle que HE SOLUCIONADO YO EL PROBLEMA CON CONSORCIO, Y QUE HE ESTADO CASI UN MES SIN COBERTURA POR negligencia DE ELLOS, se ha quedado sin palabras…., y lo que más me ha molestado es que en nuestra conversación de aprox. 15 minutos, no escuche en ni un momento un disculpe las molestias o al menos un grado de arrepentimiento o condescendencia con el problema que me ocasionaron.Hago este escrito para que la gente sepa cómo funciona este sistema…buscan el cliente y al minuto de pagar ya se olvidaron de él…. O sea… al final es mejor buscar la comunicación directa con la compañía de seguros….graciasSaludos cordialesAtentamente ReQperARQ“Recuperación de espacios”Cristian Fernández - Arquitecto+569
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Autor: C.F.