• Las Condes, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Compara Online

Despreocupación

SEÑORES www.comparaonline.cl

Contraté seguro con consorcio mediante Comparaonline, fueron muy amables hasta el pago de la primera cuota…luego no supe más de ellos…hasta que me llega una carta de CONSORCIO, advirtiéndome que el seguro se encontraba sin cobertura ya que les faltaba documentación del afiliado, la que COMPARAONLINE ya tenía en su disposición.Amablemente las gentes de CONSORCIO responden a mi llamado y me ayudan a solucionar este problema, lo que no logre con Comparaonline brillaban por su ausencia.Bueno luego de hablar hoy recién con Fabiola Quezada VerdugoJefa de Atención a Clientes Comparaonline Chile, a una semana y media de haber hablado por última vez con una de las ejecutivas de Comparaonline, esta me da a entender que ha sido fallo mío el no poder contactarlas y me da a entender también que estaba al tanto del problema, cosa que al contarle que HE SOLUCIONADO YO EL PROBLEMA CON CONSORCIO, Y QUE HE ESTADO CASI UN MES SIN COBERTURA POR negligencia DE ELLOS, se ha quedado sin palabras…., y lo que más me ha molestado es que en nuestra conversación de aprox. 15 minutos, no escuche en ni un momento un disculpe las molestias o al menos un grado de arrepentimiento o condescendencia con el problema que me ocasionaron.Hago este escrito para que la gente sepa cómo funciona este sistema…buscan el cliente y al minuto de pagar ya se olvidaron de él…. O sea… al final es mejor buscar la comunicación directa con la compañía de seguros….graciasSaludos cordialesAtentamente ReQperARQ“Recuperación de espacios”Cristian Fernández - Arquitecto+569 [email protected]
Autor: C.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compara Online - No dan de baja seguro solicitado

Sernac Resuelto Se Cancelo Y Se Devolvio Lo Cobrado. Solucionado

Compara Online - Cobro Excesivo

No Resuelto Ninguno. La empresa aún no se comunica conmigo y no hay resultados

comparaonline y sura seguros automotriz - subida de poliza arbitraria y bloqueos para darla de baja

Sernac No Resuelto Tuve Que Dar De Baja Poliza. Respondieron a sernac que no acogieron mi solicitud.

Compara on line - Venta engañosa.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me cansé de alegar

Compara Online - Póliza de Viaje

Resuelto Me Enviaron La Póliza Por Correo.. Me enviaron la póliza por el correo de uno de los funcionarios.

Compara Online - Error en un trámite vehicular

Sernac No Resuelto No Han Respondido Aún. Ya son casi 2 meses que estoy esperando la devolución y encuentro que ya es demasiado. Así la situación que estoy padeciendo se vuelve molesta e inquietante, por ende, tengo mi derecho a exigir a que me solucionen este problema y me devuelvan el monto mencionado porque ya no puedo seguir aguantando esto, se compara como una herida que no cicatriza, siendo que aquel se realizó con un error accidental y no puedo creer que ande batiendo record en espera para que yo siga pagando el pato. Yo jamás perdonaría lo me hace pasar. Por favor, depurenme de esto se lo suplico. Muchas Gracias

Compara On Line - Cobro no autorizado

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de COMPARA ON LINE, tampoco la devolución del dinero que me sacaron de la tarjeta de credito.

Compara Online - Vehiculo de Reemplazo

Resuelto Positiva. me respondieron dias después del reclamo

Compara online - Auto de reemplazo y venta de servicios no cubiertos

Resuelto Me Entregaron El Auto En 1 Día. Ingresando el reclamo públicamente en Twitter, accedieron a pasarme un auto en el tiempo que correspondía

Comparaonline - demora servicio reemplazo automovil

Resuelto Solucionado. Se solucionó el mismo día que ingrese el reclamo

Comparaonline - Cobro no autorizado de seguro de auto

No Resuelto 1. No hay ninguna solución de parte de nadie.

Www.comparaonline.cl - auto de remplazo

Resuelto Lenta Atención. Ninguna preocupación mal servicio no agilizaron nada yo llame y llame me puse pesada y exigí el auto tuve que viajar a otra región. A buscar uno

Comparaonline - Cobros Indevidos

No Resuelto Nunca Me Han Contestado. Y siguen cobrando, si dar ninguna explicación
Tampoco sé si ya cancelaron a la aseguradora