• Providencia, Chile
  • 22, Diciembre 2015

Servipag

Servicio no habilitado

SEÑORES servipag

Siempre pago mis cuentas a través de mi banco con servicio de servipag, el que no está disponible por lo menos 10 días. Intenté dos veces crear cuenta en reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag para hacer los pagos en forma directa, pero las dos veces me dice al final que el usuario no fue posible crearlo, sin dar una explicación de porque.
Autor: H.H.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Deposito con cheque robado

Sernac No Resuelto No Resultado. Servipag no ha respondido

Servipag - Pago cta.banco Ripley tarjeta de crédito

Sernac Resuelto Fue Un Error Digital.. Transacción errónea , por problemas de telecomunicación .
Se solucionó en el transcurso de las horas ., todo quedó aclarado.
Agradecida,
María Elena Jofré Olate. Mi

Servipag - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto Aun Lo Están Evaluando. Descontaron 2 veces el monto de unas cuentas

Tarjeta Cencosud - Llamadas reiteradas para sacar tarjeta

Sernac No Resuelto Siguen Hostigando. Siguen llamando reiteradamente

Servipag - se cobra dos veces smapa

No Resuelto Aun No Tengo Solución. AUN NO TENGO SOLUCIÓN

Servipag - Pago sin información

No Resuelto No Resuelto. Será que mis 7200 tendré que volver a pagar a los cara de palo que no responden?

Servipag - Realize pago y aun no se ve reflejado

Resuelto Resuelto. Servipag realiza el pago a los dias despues sin dar ninguna explicacion del atraso..

Tarjeta cencosud - app no realiza el descuento de pago

Sernac No Resuelto Pago Realizado 28 De Marzo 2024. A la fecha aún no se hace el descuento, estoy quedando como deudora en el sistema financiero.. y es injusto , cuando pague hasta más del monto y con fecha anticipada, la app muy deficiente, y ya está es la segunda vez que me sucede, por ese motivo quiero que se me resuelva el caso lo antes posible y eliminar cuenta con esa entidad CENCOSUD

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Evita Servipag
Prefiere Sencillito