- Puente Alto, Chile
- 04, Agosto 2016
- Número: 389884
Mala atención
PRESENTE
Ayer 3 de agosto en el reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag ubicado en Lo Martínez Nº 1374 fui pésimamente mal atendida. Pasé a cobrar un cheque de mi misma cuenta corriente y la sra. que me atendió pidió que pusiera la firma cruzada, Al preguntarle como debía hacerlo me contestó : "¿acaso no sabe lo que es atravesado? " Como le contesté que esas no eran formas de atender al público me buscó uno y mil problemas para no pagarme el cheque, Finalmente no lo hizo pues según ella la firma no correspondía siendo que ere mi cuenta corriente, mi cheque , mi firma con mi carné...O sea aplicó su pequeña cuota de poder mandando a todas las sucursales de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag que mi cheques se rechazaran ,en consecuencia, de que yo no tengo problema alguno con mi cuenta corriente, mis fondos y mis cheques. Personal así que no tienen paciencia y actúa con ese nivel de vocabulario y Mala educación no debería trabajar con público.
Autor: C.M.