- Viña del Mar, Chile
- 16, Diciembre 2016
- Número: 408528
Mal servicio y atención
PRESENTE
El día de hoy viernes 16/12/2016 voy a la sucursal que esta en frente del terminal de Viña del Mar para pagarme la quincena, resulta q mi chip del carner de identidad como a muchas personas les ha pasado se deterioro y se veen como q tiene unas trisaduras. Hace 3 meses q pedí q me pagarán el sueldo en servipag. La última vez q me pague fue el finde mes, pasado y la niña después de pagarme toma el carnet, le saca el chip con la uña y me lo devuelve diciéndome q tengo q sacar un carnet nuevo, no le Di importancia al tema porque en esa sucursal hay una caja q atiende casos especiales relacionados con el chip, pero resulta q ahora voy a pagarme la quincena y la niña me dice q el carnet esta dañado y no tiene el chip, sin miramientos ni reparo, me lo devuelve y me deja ahí hablando sólo. Son personas sin ningún tipo de vocación ni miramientos. 3 meses pagandome bien, para q justo en Navidad, donde la plata de la quincena es para los regalos y la cena de Navidad, me digan q no me cursaran el pago. tambien decir q aunque saque mi carnet denuevo, estara listo para la semana despues de navidad. Esta Navidad se arruino para mi familia, y lo siento más por mi hijo, personas insensibles. Sólo hice este reclamo para desahogarme porque no tengo ninguna solución por lo q veo. llame al call center y una señorita (Viviana García) no me dio ningún tipo de solución, sólo se limitó a decir q no me pagarán en ninguna sucursal. jamás me volveré a pagar en servipag, sólo por mi cuenta Rut. Y no utilizaré ningún Servicio de esta empresa, ni pagos online, ni pago de cuentas, ni recargas telefónicas. Y se q esto no será nada para una empresa tan grande como es Servipag. Pero es mi forma de protestar. Así como me paso a mi, le puede pasar a muchas personas, pero no podemos quedarnos y seguir alimentando a empresas como esta. Demás esta decir q Me pagaré el sueldo de otra forma. ServiGrinch!
Autor: S.B.