Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 04, Agosto 2017
  • Número: 445226

Servipag

Amenaza de no pago de mi pension.afp cuprum

SEÑORES servipag express

PRESENTE


El día 17 de julio 2017 siendo las 12:02:47 Acudí a reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag sucursal San Fernando a cancelarme de mi pensión de invalidez,fui atendido por la señorita cajera 2707 terminal 2144 sucursal 9999000051 datos sacados de mi comprobante de pago.La señorita funcionaria que me atendió ese día,me advirtió y me amenazo,que si yo no sacaba cedula de identidad nueva,no me iba a cancelar mi pensión,remarcando que aunque fuera de invalides por que mi carnet de identidad tenia problemas.Efectivamente le pedí a ella que me dijera cual es el problema que tiene mi cédula,me dijo que en la parte del sello,algo así,esta trizado y que el sistema le costaba un poco.Reconozco,que anteriormente en mi pago del mes de junio,el cajero quien me atendió amablemente,me dijo que el carnet tenia problemas y que siempre me pagara por esa caja.Por que yo no he cambiado mi carnet,siempre hago tramites,en el banco,entidades publicas,hospital,consultorio,municipalidades y otras entidades y mi carnet no tiene problemas y nadie me dice nada,el hecho de pagarme en reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag significa que es un tema mejor.Pero cual es mi molestia: La funcionaria que me atendió el mes de Julio,me amenazo en mala forma,con prepotencia y abuzo de poder,dejándome en claro que no me iba a pagar aunque fuese pensionado,me senti muy mal y atropellado en mis derechos,me atendió de mala forma.la verdad es que yo tengo 62 años,no me veo muy viejo,me cuido,tengo carnet de minusvalido,ante la ventanilla me veo hasta para ellos que no tengo nada pero si tengo muchos problemas físicos y anteriormente ellos me han dicho el por que uso esa fila,he incluso un día el guardia de la sucursal me pidió mi identificación y si yo tenia como comprobar que era minusvalido,me identifique educadamente y nunca mas me molesto.Si ese es el motivo de la molestia de ellos,es preferible para la tranquilidad de los funcionarios y el mio mismo,realizar la fila no en la que me corresponde si no en las de las personas sanas.Esa es mi queja. Saluda atte. Jose Rosales Parizot.
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Agosto 4, 2017 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tarjeta cencosud - app no realiza el descuento de pago

Sernac No Resuelto Pago Realizado 28 De Marzo 2024. A la fecha aún no se hace el descuento, estoy quedando como deudora en el sistema financiero.. y es injusto , cuando pague hasta más del monto y con fecha anticipada, la app muy deficiente, y ya está es la segunda vez que me sucede, por ese motivo quiero que se me resuelva el caso lo antes posible y eliminar cuenta con esa entidad CENCOSUD

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tarjeta cencosud - Pago no reflejado

No Resuelto No Hay Respueta. Voy en un segundo reclamó y el Dia de hoy Dijieronque estaría listo el pago reflejado para el Día viernes y sigo esperando

Evita Servipag
Prefiere Sencillito