- San Fernando, Chile
- 04, Agosto 2017
- Número: 445226
Amenaza de no pago de mi pension.afp cuprum
PRESENTE
El día 17 de julio 2017 siendo las 12:02:47 Acudí a reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag sucursal San Fernando a cancelarme de mi pensión de invalidez,fui atendido por la señorita cajera 2707 terminal 2144 sucursal 9999000051 datos sacados de mi comprobante de pago.La señorita funcionaria que me atendió ese día,me advirtió y me amenazo,que si yo no sacaba cedula de identidad nueva,no me iba a cancelar mi pensión,remarcando que aunque fuera de invalides por que mi carnet de identidad tenia problemas.Efectivamente le pedí a ella que me dijera cual es el problema que tiene mi cédula,me dijo que en la parte del sello,algo así,esta trizado y que el sistema le costaba un poco.Reconozco,que anteriormente en mi pago del mes de junio,el cajero quien me atendió amablemente,me dijo que el carnet tenia problemas y que siempre me pagara por esa caja.Por que yo no he cambiado mi carnet,siempre hago tramites,en el banco,entidades publicas,hospital,consultorio,municipalidades y otras entidades y mi carnet no tiene problemas y nadie me dice nada,el hecho de pagarme en reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag significa que es un tema mejor.Pero cual es mi molestia: La funcionaria que me atendió el mes de Julio,me amenazo en mala forma,con prepotencia y abuzo de poder,dejándome en claro que no me iba a pagar aunque fuese pensionado,me senti muy mal y atropellado en mis derechos,me atendió de mala forma.la verdad es que yo tengo 62 años,no me veo muy viejo,me cuido,tengo carnet de minusvalido,ante la ventanilla me veo hasta para ellos que no tengo nada pero si tengo muchos problemas físicos y anteriormente ellos me han dicho el por que uso esa fila,he incluso un día el guardia de la sucursal me pidió mi identificación y si yo tenia como comprobar que era minusvalido,me identifique educadamente y nunca mas me molesto.Si ese es el motivo de la molestia de ellos,es preferible para la tranquilidad de los funcionarios y el mio mismo,realizar la fila no en la que me corresponde si no en las de las personas sanas.Esa es mi queja. Saluda atte. Jose Rosales Parizot.
Autor: J.R.