- Peñalolén, Chile
- 21, Noviembre 2017
- Número: 463373
No me dejan en paz
PRESENTE
Me llaman todo el tiempo "recordándome" que tengo un avance en efectivo on line. Señores cencosud NO ME INTERESA SU PLATA, SUS "RECORDATORIOS" SIMPLEMENTE NO ME LLAMEN MÁS. Obviamente tengo la tarjeta, no la uso tanto porque la mantención es muyyy cara comparado con CMR.. Y tendo un cupo mediocre tomando en cuenta que la tarjeta la tengo hace como 5 años. En otras empresas premian a sus clientes por la permanencia aumentándoles el cupo, de todas las tarjetas que tengo jamás me han pedido ni un sólo papel para el aumento y cencosud pide demasiado, haciendo el trámite muy engorroso entonces uno desiste de pedir aumento de cupo. Pero no sólo basta con eso, si no que llaman, llaman y llaman ofreciendo dinero que jamás he manifestado necesitar. Lo único que les pedí en 5 años, me lo negaron (aumento de cupo) así que no me llamen, estoy cansada del acoso telefonico, porque incluso a los que llaman les pedí que dejaran un registro de que no quiero que me llamen (sé que lo pueden hacer porque sé como funciona un call center por dentro) pero no tienen voluntad de sacarme de la base de datos de las llamadas y me vuelven a llamar.. Sé que pueden tener mis datos mientras tenga la tarjeta y eso no significa que me tienen que llamar. Lo sé porque lo he pedido a otras empresas y lo van cumplido.. Dejen de molestar, si no me van a dar lo que quiero no me llamengracias espero solución definitivaPd: no voy a publicar mis datos en este segmento del reclamo por razones obvias, pero ustedes cencosud revisen los datos que aquí uno coloca y no se muestran o revisen sus sistemas..
Autor: A.M.