Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Servipag.com

Servipag.com - No puedo acceder a micuenta

Lunes 12, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479847 Foro Reclamos.cl

He intentado pagar mis cuentas como lo hago habitualmente, pero ha sido imposible, lo intente con mas de un navegador. y no puedo acceder al sitio, esto me ocasiona un serio problema, ya que nunca retraso el pago de mis compromisos, y estoy inscrita en el sistema, quiero saber que pasa, mi cuota es del Fondo Esperanza y ahí no hay excusas para no pagar. por favor sírvase solucionar el problema o informar con anticipación que no tendrán operativo el servicio. Necesito un respuesta que me permita aclarar la situación ante la mencionada entidad.
Atte.

Publicado por: IP 186.35.11.204 el Lunes, Febrero 12, 2018 - 22:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.