Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 02, Junio 2018
  • Número: 502406

Servipag

Calidad de atención

SEÑORES servipag

PRESENTE


El día de hoy concurrí junto a mi madre (60 años) a sucursal reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag ubicada en subterráneo Mall alameda a retirar dinero por jubilación y alrededor de las 12:00 hrs. Se corto la luz en el sector y por ende en todo el mall. Pasado un tiempo nos percatamos que todo el mall ya tenía luz, menos sucursal reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag por lo que mi madre se acerca a consultarle al señor que se identificó como administrador de la sucursal porque solo ellos no tenían luz ? a lo que el contestó que era un problema del mall y que ello se no tenía nada que ver, ni hacer respuesta que entregó de manera despectiva, por lo que mi madre se dio media vuelta para volver a su asiento, en ese momento el señor le gritó desde dentro del sector de cajas que era una mala educada por dejarlo hablando solo, no sé si pretendía que ella se quedara a discutir con el? Mi madre ignoró el grito, pero ya ha esa altura toda la gente en la sucursal estaba molesta por la actitud de este señor, por lo que comenzaron a solicitar una explicación, por este motivo el señor salió recién a realizar unas consultas y entregó la siguiente explicación “ hay locales que ocupan más luz como este, por lo que retomar la normalidad del servicio es más difícil” al términar de hablar se acerca alguien del exterior y le indica que debe revisar porque está todo ok... un minuto después por arte de magia se restablece La Luz, el problema es que el señor llamo a mi madre a la caja y comenzó el ataque en contra de ella, cosa que claramente no iba a tolerar... le indiqué que trabajaba con público y que esa no era la forma de entregar un servicio, volvió a repetirle a mi madre que era una mal educada e Intento continuar la discusión con ella, pero yo no se lo permití. Se negó a pagarle porque decía que mi madre no estaba en la mitad de la caja para que la cámara la enfocara y que yo tenía que retirarme porque el no me estaba atendiendo a mi, le contesté que no dejaría a mi madre sola xq claramente no iba a permitir que el la maltratara. Al entregar el dinero lo comencé a contar y me dijo que el dinero no lo podía recibir yo, que teni que hacerlo ella, a esas alturas la verdad es que ya ignore completamente lo que él podía estar diciendo. El señor me dijo su nombre pues se lo pedí, pero por el mal rato solo recuerdo que me dijo Carlos y estaba ubicado en la caja 3, en el comprobante aparece el nombre de otra funcionaria, lo que también me parece extraño.finalmente este reclamo es para que reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag se encargue de preparar a sus funcionarios, pues no es posible que ellos se sientan superiores, porque atienden a obreros, jubilados o personas humildes...Trabajo con público todos los días de la semana y no porque frente a mi se pare alguien con unas zapatillas o buzo puedo sentir el derecho de denostar o discriminar a alguien.
Autor: E.B.
Publicado el Sábado, Junio 2, 2018 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tarjeta cencosud - app no realiza el descuento de pago

Sernac No Resuelto Pago Realizado 28 De Marzo 2024. A la fecha aún no se hace el descuento, estoy quedando como deudora en el sistema financiero.. y es injusto , cuando pague hasta más del monto y con fecha anticipada, la app muy deficiente, y ya está es la segunda vez que me sucede, por ese motivo quiero que se me resuelva el caso lo antes posible y eliminar cuenta con esa entidad CENCOSUD

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tarjeta cencosud - Pago no reflejado

No Resuelto No Hay Respueta. Voy en un segundo reclamó y el Dia de hoy Dijieronque estaría listo el pago reflejado para el Día viernes y sigo esperando

Evita Servipag
Prefiere Sencillito