- Estación Central, Chile
- 02, Junio 2018
- Número: 502406
Calidad de atención
PRESENTE
El día de hoy concurrí junto a mi madre (60 años) a sucursal reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag ubicada en subterráneo Mall alameda a retirar dinero por jubilación y alrededor de las 12:00 hrs. Se corto la luz en el sector y por ende en todo el mall. Pasado un tiempo nos percatamos que todo el mall ya tenía luz, menos sucursal reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag por lo que mi madre se acerca a consultarle al señor que se identificó como administrador de la sucursal porque solo ellos no tenían luz ? a lo que el contestó que era un problema del mall y que ello se no tenía nada que ver, ni hacer respuesta que entregó de manera despectiva, por lo que mi madre se dio media vuelta para volver a su asiento, en ese momento el señor le gritó desde dentro del sector de cajas que era una mala educada por dejarlo hablando solo, no sé si pretendía que ella se quedara a discutir con el? Mi madre ignoró el grito, pero ya ha esa altura toda la gente en la sucursal estaba molesta por la actitud de este señor, por lo que comenzaron a solicitar una explicación, por este motivo el señor salió recién a realizar unas consultas y entregó la siguiente explicación “ hay locales que ocupan más luz como este, por lo que retomar la normalidad del servicio es más difícil” al términar de hablar se acerca alguien del exterior y le indica que debe revisar porque está todo ok... un minuto después por arte de magia se restablece La Luz, el problema es que el señor llamo a mi madre a la caja y comenzó el ataque en contra de ella, cosa que claramente no iba a tolerar... le indiqué que trabajaba con público y que esa no era la forma de entregar un servicio, volvió a repetirle a mi madre que era una mal educada e Intento continuar la discusión con ella, pero yo no se lo permití. Se negó a pagarle porque decía que mi madre no estaba en la mitad de la caja para que la cámara la enfocara y que yo tenía que retirarme porque el no me estaba atendiendo a mi, le contesté que no dejaría a mi madre sola xq claramente no iba a permitir que el la maltratara. Al entregar el dinero lo comencé a contar y me dijo que el dinero no lo podía recibir yo, que teni que hacerlo ella, a esas alturas la verdad es que ya ignore completamente lo que él podía estar diciendo. El señor me dijo su nombre pues se lo pedí, pero por el mal rato solo recuerdo que me dijo Carlos y estaba ubicado en la caja 3, en el comprobante aparece el nombre de otra funcionaria, lo que también me parece extraño.finalmente este reclamo es para que reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag se encargue de preparar a sus funcionarios, pues no es posible que ellos se sientan superiores, porque atienden a obreros, jubilados o personas humildes...Trabajo con público todos los días de la semana y no porque frente a mi se pare alguien con unas zapatillas o buzo puedo sentir el derecho de denostar o discriminar a alguien.
Autor: E.B.