Servipag

Servipag - Pago de cuenta

Persona contactada el 09-08-2019 por:

22 Agosto, 2019 - 11:07
Nadie hizo responsable del pago, me estafaron
Jueves 08, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604561 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realice el Pago de una cuenta WOM, (plan telefónico) al realizar el pago, la página se queda pegada, carga nuevamente y me pide las coordenadas de la tarjeta de transferencia, finalmente se vuelve a pegar, sin enviarme un correo de Pago exitoso, ni el detalle, entro a banca en línea del Banco Estado y efectivamente me sale que se realizó ese movimiento de dinero. Pero me sale la deudaen Womt Servipag !! Aún impaga
Quisiera una explicación

Publicado por: IP 201.219.233.98 el Jueves, Agosto 8, 2019 - 08:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.