Servipag

Servipag - Reclamo

Persona contactada el 02-09-2019 por:

Miércoles 28, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609226 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Cajero poco eficiente , mucha demora llevo casi y hora . Poco eficiente , sin ganas de hacer su trabajo . Sucursal en gran avenida interior del Santa Isabel paradero 18.

Publicado por: IP 201.219.234.180 el Miércoles, Agosto 28, 2019 - 13:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.