Resuelto
Autor:

Finalmente Una Señora De Servicio Al Cliente Me Ayudo // Ingrese Al Portal Antiguo

3 Enero, 2020 - 15:58
Finalmente una persona de servicio al cliente me ayudo, despues de algunos meses en que nadie sabia como, ella me ayudo e indico como entrar al sitio antiguo de pagos de servipag y finalmente ahi pude eliminar la cuenta.. pero tambien les comente a los amigos de servipag que la plataforma nueva tiene muchos inconvenientes y es muy poco intitiva... la idea es que sea de ayuda y no al contrario. En este caso estuve alrededor de 5 meses solicitado esto y nadie pudo ayudarme hasta estos dias... tambien les he escrito, que no todo lo nuevo tiene que borrar lo antiguo, ya que hay cosas super buenas que deberian haber dejado en la plataforma, como por ejemplo, cuando uno quiere agregar una cuenta que hayan opciones y que las empresas esten divididas por rubro, porque en la actualidad es un fiasco, porque si tengo un internet de baja velocidad no alcanzan a aparecer las opciones desplegables.. o si busco una cuenta con una letra mal ingresada, simplemente no muestra nada... entonces era bueno que hubiera una division por rubros, por ultimo uno asi tambien sabia que empresas se podian pagar a traves del portal y cuales no... lo mismo con mi problema actual, no me dejaba archivar la cuenta ya que no tenia ya servicios con la empresa y era obvio, si ya no contaba con dichos servicios pues.. pero al momento de archivar el sistema hacia una comprobacion de la cuenta y me arrojaba que no existia mi rut para esa cuenta...
Al final pude solucionar mi problema en el portal antiguo.. ese se encuentra en la pagina de inicio de servipag bajo la imagen de los chicos en patineta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 30, Diciembre 2019
  • Número: 636662

Servipag

No permite eliminar cuente

SEÑORES servipag

PRESENTE


La pagina de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag es un asco, no he podido eliminar una cuenta de la compañia movistar, he intentado archivarla y lo unico que me indica es que no existe cliente y no puedo eliminarla... hagan algo, esto ya lleva un monton de tiempo y siempre responden la misma estupidez, que debo archivarla y luego eliminarla... si no puedo archivarla... como *****a la elimino.. insisto hagan algo
Autor: E.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2019 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tarjeta cencosud - Pago no reflejado

No Resuelto No Hay Respueta. Voy en un segundo reclamó y el Dia de hoy Dijieronque estaría listo el pago reflejado para el Día viernes y sigo esperando

Servipag - Realice pago con mi banco exitosamente y servipag lo rechazó enviándome correo de no pago

Resuelto Lo Solucionaron. Al final lo solucionaron. Se vio reflejado el pago en Cencosud. Fue una falla de sistema

Evita Servipag
Prefiere Sencillito