- Talca, Chile
- 26, Marzo 2019
- Número: 572735
Reclamo de pago pase diario
PRESENTE
Transite por Santiago sin el Pase Diario el día 29-10-2017. El Pase Diario lo cancele el día 02-11-2017. siguiendo los pasos que indica la pagina de servipag. con la fecha de circulación y Pago Pase diario.Al concurrir a cancelar el permiso de circulación presente, me aparecen 3 multas por este transito. total $ 153.159. el sistema no permite imprimir comprobante de esta fecha por lo que solicite la atención de servipag. llevan 3 semanas tramitandome. enviando los datos por correo a su pagina y llamando reiteradas veces, sin dar una respuesta efectiva a mi requerimiento y ahora después de tanto insistir me responden solo telefónicamente que yo pague una autopista y no Pase diario, lo cual no fue así. ya que en el Pago señale la fecha de circulación y datos solicitados.Pésima la atención telefónica y pagina donde se suben los requerimientos, no cumplen con las fechas que ellos entregan para enviar información.Finalmente me indican que pague mis multas. así de simple ya que no es problema de ellos. como voy a saber yo que me saldría una multa después de 2 años. y yo confiado ya que había realizado mi pago.No puedo entender la facilidad de desentenderse de los problemas de los clientes de estas empresas. y los dineros pagados que no llegan a destino donde quedan?ADJUNTO DATOS PAGOnombre_biller Autopista Central S.A. RUTid_pago 36129705userid 0118926137id_biller 333id_servicio 11id_secuencia 1cod_identificacion_servicio 0143939650numero_documento 20171102120956156monto_pago 6162fecha_pago 02-11-2017 12:12:32.256id_estado_pago 16id_tipo_pago Tfecha_vencimiento 01-10-2015 0:00:00.000fecha_pago 02-11-2017 12:12:32.256
Autor: C.C.