Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 26, Marzo 2019
  • Número: 572735

Servipag

Reclamo de pago pase diario

SEÑORES servipag

PRESENTE


Transite por Santiago sin el Pase Diario el día 29-10-2017. El Pase Diario lo cancele el día 02-11-2017. siguiendo los pasos que indica la pagina de servipag. con la fecha de circulación y Pago Pase diario.Al concurrir a cancelar el permiso de circulación presente, me aparecen 3 multas por este transito. total $ 153.159. el sistema no permite imprimir comprobante de esta fecha por lo que solicite la atención de servipag. llevan 3 semanas tramitandome. enviando los datos por correo a su pagina y llamando reiteradas veces, sin dar una respuesta efectiva a mi requerimiento y ahora después de tanto insistir me responden solo telefónicamente que yo pague una autopista y no Pase diario, lo cual no fue así. ya que en el Pago señale la fecha de circulación y datos solicitados.Pésima la atención telefónica y pagina donde se suben los requerimientos, no cumplen con las fechas que ellos entregan para enviar información.Finalmente me indican que pague mis multas. así de simple ya que no es problema de ellos. como voy a saber yo que me saldría una multa después de 2 años. y yo confiado ya que había realizado mi pago.No puedo entender la facilidad de desentenderse de los problemas de los clientes de estas empresas. y los dineros pagados que no llegan a destino donde quedan?ADJUNTO DATOS PAGOnombre_biller Autopista Central S.A. RUTid_pago 36129705userid 0118926137id_biller 333id_servicio 11id_secuencia 1cod_identificacion_servicio 0143939650numero_documento 20171102120956156monto_pago 6162fecha_pago 02-11-2017 12:12:32.256id_estado_pago 16id_tipo_pago Tfecha_vencimiento 01-10-2015 0:00:00.000fecha_pago 02-11-2017 12:12:32.256
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Marzo 26, 2019 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tarjeta cencosud - Pago no reflejado

No Resuelto No Hay Respueta. Voy en un segundo reclamó y el Dia de hoy Dijieronque estaría listo el pago reflejado para el Día viernes y sigo esperando

Servipag - Realice pago con mi banco exitosamente y servipag lo rechazó enviándome correo de no pago

Resuelto Lo Solucionaron. Al final lo solucionaron. Se vio reflejado el pago en Cencosud. Fue una falla de sistema

Servipag - cajeras estan robando

No Resuelto Sin Resultados. Llevo aproximadamente 3 semanas esperando que me contacten por mi caso y no sucede nada.
En líder carretera del cobre, Rancagua las cajeras me robaron en dos oportunidades y si les pides el dinero de vuelta te entregan lo que ellas dicen que contaron, no el total del dinero entregado.
Pésima atención para estos casos. Nadie se hace responsable. Nunca más depositaré dinero en Servipag son nefastos.

Evita Servipag
Prefiere Sencillito