Servipag - Me aparece no cancelado

me aparece no cancelado

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES servipag

Le explicó mi caso yo el día 7 de agosto fui aser un pago 116.000 de mi cuenta de mi tarjeta credichile al Servipag que está en av central de la comuna de lo espejo en la cual no aparece cancelado yo por irresponsable perdi mi comprobante que solución me puede dar ya que yo cancele mi pago pedir cámaras o registros de ese ?
Autor: M.V.
Publicado por: IP 186.10.129.185 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 16:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Servipag
Andacollo: demoraron semanas en contactarme via correo pero lo solucionaron al final
servipag
Pudahuel: Honradamente no puedo asegurar que el servicio muestre alguna mejoria , pues despues de tener esa engorrosa experiencia no lo he vuelto a emplear , por temor a perder mi tiempo
Servipag.cl
Lampa: A los cuatro días siguientes resolvieron mi problema espero no vuelva a pasar ya k nunca había pasado
Servipag
Pichilemu: Llame a servipag y luego al banco y se hizo una devolución del dinero ... Todo quedó ok
Servipag
Ñuñoa: a pesar de que servipag respondió días después el reclamo fue satisfactorio y Servipag ha estado pendiente de mi caso
Servipag
Quilicura: El problema fue solucionado, al día siguiente apareció el pago de mis cuentas.
Servipag
Maipú: He comentado con mi empleador la situacion y hemos llegado la Liquidacion sea depositado en AFPCAPITAL
Servipag
Buin: Finalmente una persona de servicio al cliente me ayudo, despues de algunos meses en que nadie sabia como, ella me ayudo e indico como entrar al sitio antiguo de pagos de servipag y finalmente ahi pude eliminar la cuenta.. pero tambien les comente a los amigos de servipag que la plataforma nueva tiene muchos inconvenientes y es muy poco intitiva... la idea es que sea de ayuda y no al contrario. En este caso estuve alrededor de 5 meses solicitado esto y nadie pudo ayudarme hasta estos dias... tambien les he escrito, que no todo lo nuevo tiene que borrar lo antiguo, ya que hay cosas super buenas que deberian haber dejado en la plataforma, como por ejemplo, cuando uno quiere agregar una cuenta que hayan opciones y que las empresas esten divididas por rubro, porque en la actualidad es un fiasco, porque si tengo un internet de baja velocidad no alcanzan a aparecer las opciones desplegables.. o si busco una cuenta con una letra mal ingresada, simplemente no muestra nada... entonces era bueno que hubiera una division por rubros, por ultimo uno asi tambien sabia que empresas se podian pagar a traves del portal y cuales no... lo mismo con mi problema actual, no me dejaba archivar la cuenta ya que no tenia ya servicios con la empresa y era obvio, si ya no contaba con dichos servicios pues.. pero al momento de archivar el sistema hacia una comprobacion de la cuenta y me arrojaba que no existia mi rut para esa cuenta... Al final pude solucionar mi problema en el portal antiguo.. ese se encuentra en la pagina de inicio de servipag bajo la imagen de los chicos en patineta.
Servipag
Ñuñoa: enviare un carta a la superintendencia de bancos y entidades financieras .
Servipag
Santiago: Luego de 48hrs se realizo el pago y servipag soluciono el problema.