Hora web y falta de respeto

Nada

5 Mayo, 2020 - 15:04
No se me ha informado de ninguna medida que se haya tomado al respecto
Hora web y falta de respeto

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 20, Abril 2020

SEÑORES Servipag

Agendé hora para mí y para mi madre para el día de hoy a las 10.45 y 11.00 horas respectivamente, en sucursal Jumbo Maipú, con el objeto de cobrar nuestras pensiones. Esta hora fue tomada el sábado 18 de abril. Hubo un problema con los números y al llegar observamos que había una larga fila. A la hora programada, me acerqué a una caja para mostrar en mi teléfono el comprobante de reserva de hora , pero fui objeto de burla por las señoras Claudia Castillo y Mónica Barahona, quienes estaban en la caja número uno. Traté de explicarles que casi siempre me atiendo con esta modalidad, que es muy práctica, pero me mandaron a hacer la fila, que era eterna. Les expliqué que mediante este sistema no necesitaba hacer la fila, pero me dijeron de forma brusca que no me iban a atender. Al ver esto, algunos de las personas de la tercera edad que estaban allí me empezaron a tratar mal, a echarme y decirme que no hiciera trampa, pues no entendían nada del portal web y la reserva online. Me sentí muy mal porque soy una persona correcta y estaba siendo interpelada injustamente.

Seguí insistiendo, pero las señoras antes mencionados ni siquiera me miraban . Entonces, pedí hablar con la supervisora porque pensé que tal vez ellas no menejaban la información de la hora online. No se molestaron en hacerlo, a pesar que se los solicité en reiteradas ocasiones. En ese momento, la señora Mónica Barahora se burló de mí e hizo un gesto con las manos que daba el mensaje de que yo podía hablar todo lo que quisiera, pero ellas no me atenderían. No me moví de la caja, más no sabía que hacer, fue muy angustiante e incómodo. Finalmente, la señora Claudia Castillo me atendió, bruscamente y de mala manera. Al pedirle el nombre para hacer el reclamo correspondiente se negó rotundamente, y sólo cuando mi madre le dijo que le sacaría una foto para poder dar con su nombre, se dignó a ir a buscar a la supervisora , la que a esas alturas yo pensaba que no existía, pues nunca la fueron a buscar cuando yo lo solicité. Ella me atendió como corresponde, me explicó amablemente las razones por las que ella creía que se había producido el problema y se disculpó por la enorme falta de respeto de las dos mujeres. Ella me dio sus nombres. sin embargo, le hice ver que sus explicaciones no tenían fundamento, porque ambas personas ni siquiera la habían llamado cuando lo solicité, de lo contrario me habrían dicho "está ocupada" o "no está". Ellas se limitaron a mirarme de manera desagradable.

Se entiende que estamos pasando como país y como humanidad un momento complejo, que ellas están bajo mucho estrés, pues el trabajo de cajera es complejo, pero la verdad es que nada justifica la falta de respeto y trato despectivo. De verdad llegué muy desilusionada, porque pensé que lo estaba haciendo muy bien usando la plataforma web para evitar aglomeraciones.

Autor: P.R.
Publicado por: IP 181.43.41.93 el Lunes, Abril 20, 2020 - 17:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 84 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus
Aclaración de reclamos

Servipag
Puente Alto: El problema fue con el sistema, pero los pagos a las distintas plataformas se hicieron en menos de 24 horas.
Servipag
Concón: Baje la aplicación de nuevo y no e tenido problemas en los pagos si se demora es por analisis de la empresa al cual se paga pero ahora esta expedito el sistema para pagar online
Servipag
Los Ángeles: Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo.
Servipag
La Florida: Servipag aún no se pronuncia con el comprobante de pago de la tarjeta Salcobrand.
Servipag
La Pintana: Se habilitó el pago después de cuatro días y me enviaron comprobante
Servipag
Santiago: No se realizo ninguna gesyion, no hubo respuesta y solicite la revercion del dinero a través del banco. Servipag pesima gestion y los intereses debi pagarlos igual.
Servipag
Arauco: Recibí un e-mail por parte de Servipag el cual decía que recibieron mi reclamo y que ante cualquier evolución de este me lo dirían, esto fue hace mas de una semana, y no he tenido una nueva respuesta acerca de este caso.
Servipag
Quilpué: Despues de los reclamos Natura exigio el pago y se rebajo automaticamente son interes y liberaron de inmediato mi linea de credito. Estoy trabajando sin problemas.
Servipag
Maipú: No se me ha informado de ninguna medida que se haya tomado al respecto
Servipag
Valdivia: todo solucionado a tiempo, y se registró el pago por Servipag