Autor:

Nada

5 Mayo, 2020 - 15:04
No se me ha informado de ninguna medida que se haya tomado al respecto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Abril 2020
  • Número: 662931

Servipag

Hora web y falta de respeto

SEÑORES Servipag

PRESENTE


Agendé hora para mí y para mi madre para el día de hoy a las 10.45 y 11.00 horas respectivamente, en sucursal Jumbo Maipú, con el objeto de cobrar nuestras pensiones. Esta hora fue tomada el sábado 18 de abril. Hubo un problema con los números y al llegar observamos que había una larga fila. A la hora programada, me acerqué a una caja para mostrar en mi teléfono el comprobante de reserva de hora , pero fui objeto de burla por las señoras Claudia Castillo y Mónica Barahona, quienes estaban en la caja número uno. Traté de explicarles que casi siempre me atiendo con esta modalidad, que es muy práctica, pero me mandaron a hacer la fila, que era eterna. Les expliqué que mediante este sistema no necesitaba hacer la fila, pero me dijeron de forma brusca que no me iban a atender. Al ver esto, algunos de las personas de la tercera edad que estaban allí me empezaron a tratar mal, a echarme y decirme que no hiciera trampa, pues no entendían nada del portal web y la reserva online. Me sentí muy mal porque soy una persona correcta y estaba siendo interpelada injustamente.Seguí insistiendo, pero las señoras antes mencionados ni siquiera me miraban . Entonces, pedí hablar con la supervisora porque pensé que tal vez ellas no menejaban la información de la hora online. No se molestaron en hacerlo, a pesar que se los solicité en reiteradas ocasiones. En ese momento, la señora Mónica Barahora se burló de mí e hizo un gesto con las manos que daba el mensaje de que yo podía hablar todo lo que quisiera, pero ellas no me atenderían. No me moví de la caja, más no sabía que hacer, fue muy angustiante e incómodo. Finalmente, la señora Claudia Castillo me atendió, bruscamente y de mala manera. Al pedirle el nombre para hacer el reclamo correspondiente se negó rotundamente, y sólo cuando mi madre le dijo que le sacaría una foto para poder dar con su nombre, se dignó a ir a buscar a la supervisora , la que a esas alturas yo pensaba que no existía, pues nunca la fueron a buscar cuando yo lo solicité. Ella me atendió como corresponde, me explicó amablemente las razones por las que ella creía que se había producido el problema y se disculpó por la enorme falta de respeto de las dos mujeres. Ella me dio sus nombres. sin embargo, le hice ver que sus explicaciones no tenían fundamento, porque ambas personas ni siquiera la habían llamado cuando lo solicité, de lo contrario me habrían dicho "está ocupada" o "no está". Ellas se limitaron a mirarme de manera desagradable.Se entiende que estamos pasando como país y como humanidad un momento complejo, que ellas están bajo mucho estrés, pues el trabajo de cajera es complejo, pero la verdad es que nada justifica la falta de respeto y trato despectivo. De verdad llegué muy desilusionada, porque pensé que lo estaba haciendo muy bien usando la plataforma web para evitar aglomeraciones.
Autor: P.R.
Publicado el Lunes, Abril 20, 2020 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tarjeta cencosud - app no realiza el descuento de pago

Sernac No Resuelto Pago Realizado 28 De Marzo 2024. A la fecha aún no se hace el descuento, estoy quedando como deudora en el sistema financiero.. y es injusto , cuando pague hasta más del monto y con fecha anticipada, la app muy deficiente, y ya está es la segunda vez que me sucede, por ese motivo quiero que se me resuelva el caso lo antes posible y eliminar cuenta con esa entidad CENCOSUD

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Evita Servipag
Prefiere Sencillito