No informan pago de cuenta

No informan pago de cuenta

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Viernes 17, Abril 2020

SEÑORES Servipag

Buenas tardes el dia 31 de marzo 2020 realice un pago a productos Natura Cosmeticos a traves del portal Servipag.cl, el cual al momento de ser cancelado ppr webpay y aceptado el pago el sitio se cae y no me genera el comprobante de pago pero en el banco en cartola aparece el pago realizado por 52 mil pesos a BOTON DE PAGO SERVIPAG. Por lo tanto pude hacer mi pedido tranquilamente ese dia 31. El problema se origino hoy 17 de abril cuando fui a cancelar otro cupon de pago distinto. Me aparecia impago el cupon anterior de 52 mil pesos y ya habia generado intereses. Y no pude pagar en ningun otro portal de pagos y hasta en Natura aparezco con deuda. Solicite la cartola historica en el banco y aparece el pago hecho a traves de boton de pago servipag . sin embargo la deuda persiste. Por culpa de servipag mi negocio se ha visto perjudicado tremendamente y no han dado respuesta.

Servipag - No informan pago de cuenta
Autor: G.Z.
Publicado por: IP 152.173.19.201 el Viernes, Abril 17, 2020 - 19:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 986 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Servipag
Puente Alto: El problema fue con el sistema, pero los pagos a las distintas plataformas se hicieron en menos de 24 horas.
Servipag
Concón: Baje la aplicación de nuevo y no e tenido problemas en los pagos si se demora es por analisis de la empresa al cual se paga pero ahora esta expedito el sistema para pagar online
Servipag
Los Ángeles: Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo.
Servipag
La Florida: Servipag aún no se pronuncia con el comprobante de pago de la tarjeta Salcobrand.
Servipag
La Pintana: Se habilitó el pago después de cuatro días y me enviaron comprobante
Servipag
Santiago: No se realizo ninguna gesyion, no hubo respuesta y solicite la revercion del dinero a través del banco. Servipag pesima gestion y los intereses debi pagarlos igual.
Servipag
Arauco: Recibí un e-mail por parte de Servipag el cual decía que recibieron mi reclamo y que ante cualquier evolución de este me lo dirían, esto fue hace mas de una semana, y no he tenido una nueva respuesta acerca de este caso.
Servipag
Quilpué: Despues de los reclamos Natura exigio el pago y se rebajo automaticamente son interes y liberaron de inmediato mi linea de credito. Estoy trabajando sin problemas.
Servipag
Maipú: No se me ha informado de ninguna medida que se haya tomado al respecto
Servipag
Valdivia: todo solucionado a tiempo, y se registró el pago por Servipag