Resuelto

21 Abril, 2020 - 17:12
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Martes 07, Abril 2020

Servipag

Pago descontado y no pagado a muni las condes

SEÑORES Servipag

el pasado 31 de marzo pagué $34.598 vía servipag a muni las condes, en concepto 1a cuota permiso circulación

servipag lo cobró automáticamente a cuenta rut banco estado, número operación 7047549.

servipag NO PAGÓ a muni las condes y aún después de 5 reclamos!! y a su teléfono 6006201010 (que no responde), no he recibido respuesta alguna

llevo muchos años usando servipag y nunca había tenido problemas

Exijo servipag me deposite de inmediato la cantidad que no traspasó a muni las condes

Autor: C.S.
Publicado el Martes, Abril 7, 2020 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Pago no realizado y dinero descontado de cuenta bancaria

Resuelto Resuelta. El dinero fue abonado a la tarjeta de crédito

Servipag - Pago realizado y descontado no reflejado

Resuelto Se Resolvió Favorablemente.. El día lunes después de las 18.00 hrs se vio reflejado el pago.

Servipag - No reconocen pago, Dinero descontado desde cuenta corriente

Resuelto Todo Solucionado. Servipag me dio solución al día siguiente, me explicaron lo sucedido y en la tarde del día 08 de enero se vio reflejado el pago de mis cuentas.

Servipag - Pago descontado no procesado

No Resuelto No Hay. No he recibido respuesta a mi reclamo

Servipag - pago descontado y no pagado a muni las condes

Resuelto Muni Las Condes Me Llamó Para Confirmar Pago De Servipag. Lenta respuesta de servkpag q no rnvió recibo en du oportunidad y tardó casi 15ds en confirmar pago. Por supuesto, después de reclamo público. Gracias Reclamos.cl

Servipag - Pago en línea descontado pero no efectuado

Resuelto Solucionado. Llame a servipag y luego al banco y se hizo una devolución del dinero ... Todo quedó ok