Pago no acreditado

Pago no acreditado

En Arauco, Arauco, Chile
Viernes 24, Abril 2020

SEÑORES Servipag

Realicé una compra de un celular iniciada el 19/04/2020 en Mercado Libre, haciendo pago por Servipag el día 21/04/2020, Servipag se demora máximo 48 horas en reflejar el pago por lo que recaude de información llamando y contactandolos.

Pero ya es 24/04/2020 a lo cual han pasado mas de 72 horas y aun nada, ingrese el reclamo mediante su atención al cliente vía gmail, pero aun no tengo una respuesta conclusa de ellos.

necesito una respuesta ya que no se que pasará con el dinero el cual eran $180.000, y Mercado libre solo da 7 días para acreditar el pago, mañana 25 es el ultimo día hábil para seguir con la compra.

Autor: B.A.
Publicado por: IP 179.60.79.143 el Viernes, Abril 24, 2020 - 19:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos

Servipag
Puente Alto: El problema fue con el sistema, pero los pagos a las distintas plataformas se hicieron en menos de 24 horas.
Servipag
Concón: Baje la aplicación de nuevo y no e tenido problemas en los pagos si se demora es por analisis de la empresa al cual se paga pero ahora esta expedito el sistema para pagar online
Servipag
Los Ángeles: Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo.
Servipag
La Florida: Servipag aún no se pronuncia con el comprobante de pago de la tarjeta Salcobrand.
Servipag
La Pintana: Se habilitó el pago después de cuatro días y me enviaron comprobante
Servipag
Santiago: No se realizo ninguna gesyion, no hubo respuesta y solicite la revercion del dinero a través del banco. Servipag pesima gestion y los intereses debi pagarlos igual.
Servipag
Arauco: Recibí un e-mail por parte de Servipag el cual decía que recibieron mi reclamo y que ante cualquier evolución de este me lo dirían, esto fue hace mas de una semana, y no he tenido una nueva respuesta acerca de este caso.
Servipag
Quilpué: Despues de los reclamos Natura exigio el pago y se rebajo automaticamente son interes y liberaron de inmediato mi linea de credito. Estoy trabajando sin problemas.
Servipag
Maipú: No se me ha informado de ninguna medida que se haya tomado al respecto
Servipag
Valdivia: todo solucionado a tiempo, y se registró el pago por Servipag