- Maipú, Chile
- 01, Mayo 2020
- Número: 666787
Pesima Gestion Servicio Atencion Al Cliente
PRESENTE
solicito dejar de manifiesto, mi descontento con esta empresa, a través de la plataforma Call Center. Con fecha 27 de abril, me encuentro realizando el pago de la patente de mi vehículo en la Municipalidad de Providencia con la tarjeta Cencosud, para aprovechar la campaña de pagar la patente hasta 12 meses sin intereses, vigente hasta el 30 de Abril. Al avanzar con la transacción y momento de pagar, me arroja un error que indica que no se puede concretar el pago por no disponer de teléfono celular. con fecha 29 y 30 de Abril, llamo en reiteradas ocasiones al teléfono 600 450 5000, solicitando la ayuda para que se incorpore mi numero, en donde supuestamente ingresan requerimientos de devolución de llamado para atenderme, pasan las horas y vuelvo a llamar, donde me informan que van a ingresar requerimiento nuevamente a lo que intercedo explicando que ya había llamado y se había gestionado. Posteriormente me indican que van a validarme como cliente, contesto todas las preguntas de seguridad y me indican que ya había quedado ingresado el número de celular. cosa que no ocurrió. Vuelvo a llamar y me dicen que se ingresó un requerimiento para atender a esa altura una problemática.Pésima experiencia, dado que no se cumple con lo prometido. Claramente tendré que buscar otra entidad.Además quiero invitar a los encargados de estos departamentos a que puedan capacitar o bien ser más transparentes en la información que les entregan a sus clientes, dado que por la negligencia tendré que asumir interés en esta operación.adjunto imagenes de los errores que me arrojó la pagina.atentamenteAlex Puichil
Autor: A.P.