Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 01, Mayo 2020
  • Número: 666787

Servipag

Pesima Gestion Servicio Atencion Al Cliente

SEÑORES Tarjeta Cencosud

PRESENTE


solicito dejar de manifiesto, mi descontento con esta empresa, a través de la plataforma Call Center. Con fecha 27 de abril, me encuentro realizando el pago de la patente de mi vehículo en la Municipalidad de Providencia con la tarjeta Cencosud, para aprovechar la campaña de pagar la patente hasta 12 meses sin intereses, vigente hasta el 30 de Abril. Al avanzar con la transacción y momento de pagar, me arroja un error que indica que no se puede concretar el pago por no disponer de teléfono celular. con fecha 29 y 30 de Abril, llamo en reiteradas ocasiones al teléfono 600 450 5000, solicitando la ayuda para que se incorpore mi numero, en donde supuestamente ingresan requerimientos de devolución de llamado para atenderme, pasan las horas y vuelvo a llamar, donde me informan que van a ingresar requerimiento nuevamente a lo que intercedo explicando que ya había llamado y se había gestionado. Posteriormente me indican que van a validarme como cliente, contesto todas las preguntas de seguridad y me indican que ya había quedado ingresado el número de celular. cosa que no ocurrió. Vuelvo a llamar y me dicen que se ingresó un requerimiento para atender a esa altura una problemática.Pésima experiencia, dado que no se cumple con lo prometido. Claramente tendré que buscar otra entidad.Además quiero invitar a los encargados de estos departamentos a que puedan capacitar o bien ser más transparentes en la información que les entregan a sus clientes, dado que por la negligencia tendré que asumir interés en esta operación.adjunto imagenes de los errores que me arrojó la pagina.atentamenteAlex Puichil
Autor: A.P.
Publicado el Viernes, Mayo 1, 2020 - 00:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tarjeta cencosud - app no realiza el descuento de pago

Sernac No Resuelto Pago Realizado 28 De Marzo 2024. A la fecha aún no se hace el descuento, estoy quedando como deudora en el sistema financiero.. y es injusto , cuando pague hasta más del monto y con fecha anticipada, la app muy deficiente, y ya está es la segunda vez que me sucede, por ese motivo quiero que se me resuelva el caso lo antes posible y eliminar cuenta con esa entidad CENCOSUD

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tarjeta cencosud - Pago no reflejado

No Resuelto No Hay Respueta. Voy en un segundo reclamó y el Dia de hoy Dijieronque estaría listo el pago reflejado para el Día viernes y sigo esperando

Evita Servipag
Prefiere Sencillito