- Vitacura, Chile
- 13, Abril 2020
- Número: 660636
Repactación abusiva
PRESENTE
Estimados Srs. CencosudEl 3 de marzo, 2020 me comuniqué con alguien del Dpto. Financiero.Tenia dificultad para pagar la cuota que se pagaba al día siguiente, La comunicación era muy mala, cosa que le advertí en varias oportunidades.Debo hacer notar que desde que tengo la Tarjeta Cencosud, nunca me he atrasado y hasta el mes deoctubre del año pasado siempre había pagado el total facturado.El Sr. que me estaba atendiendo respondía muy de prisa a mis preguntas y aunque intenté grabar, no lo logre,por los problemas de audio. Entre otras cosas me dijo que tenía 3 meses de gracia, que podría seguir usandola tarjeta para comprar mis víveres habituales y que la tasa de interés era baja etc falso.Pagué antes de tiempo la cuota de abril, con intereses incluidos ?? y durante este mes en 2 oportunidadesme dicen que no tengo cupo; hoy fueron $ 7.000 ´Después de 4 semanas de cuarentena, donde tuve queesperar 1 hora el 7 de abril para poner un reclamo: C 2394577 y después de otra hora de espera al teléfono, la Srta. Scarlet me lee la respuesta.Le pedí que pusiera otro reclamo porque no estaba de acuerdo y me dijo que no se podía, pero que la jefadel dpto .me llamaría. falsoLa verdad es que he hecho todo lo que está de mi parte para corregir este abuso, por no llamarlo de otra manera. ´Espero que me respondan a la brevedad o sencillamente tendré que enviar los antecedentes a sernac.Atte. Sylvia Seballos Palma
Autor: S.S.