Servipag

Saldo descontado y pago no reflejado

Servipag
saldo descontado y pago no reflejado

En Colina, Chacabuco, Chile
Domingo 02, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Servipag

pague mi deuda de tarjeta cmr, pero no me llego comprobante, y tampoco me aparece el pago reflejado en cmr, y el dinero si fue descontado de mi cuenta bancaria, por favor necesito respuestas ahora ya, los tiempos no estan para andar perdiendo dinero.
Autor: C.U.
Publicado por: IP 186.103.239.196 el Domingo, Agosto 2, 2020 - 01:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 1028 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Servipag
Concón: Baje la aplicación de nuevo y no e tenido problemas en los pagos si se demora es por analisis de la empresa al cual se paga pero ahora esta expedito el sistema para pagar online
Servipag
Los Ángeles: Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo.
Servipag
La Florida: Servipag aún no se pronuncia con el comprobante de pago de la tarjeta Salcobrand.
Servipag
La Pintana: Se habilitó el pago después de cuatro días y me enviaron comprobante
Servipag
Santiago: No se realizo ninguna gesyion, no hubo respuesta y solicite la revercion del dinero a través del banco. Servipag pesima gestion y los intereses debi pagarlos igual.
Servipag
Arauco: Recibí un e-mail por parte de Servipag el cual decía que recibieron mi reclamo y que ante cualquier evolución de este me lo dirían, esto fue hace mas de una semana, y no he tenido una nueva respuesta acerca de este caso.
Servipag
Quilpué: Despues de los reclamos Natura exigio el pago y se rebajo automaticamente son interes y liberaron de inmediato mi linea de credito. Estoy trabajando sin problemas.
Servipag
Maipú: No se me ha informado de ninguna medida que se haya tomado al respecto
Servipag
Valdivia: todo solucionado a tiempo, y se registró el pago por Servipag
Servipag
Santiago: Siguen igual, no registran los pagos, siempre sale que " algo salió mal, inténtalo más tarde "