Servipag

Saldo descontado y pago no reflejado

Servipag
saldo descontado y pago no reflejado

En Colina, Chacabuco, Chile
Domingo 02, Agosto 2020

SEÑORES Servipag

pague mi deuda de tarjeta cmr, pero no me llego comprobante, y tampoco me aparece el pago reflejado en cmr, y el dinero si fue descontado de mi cuenta bancaria, por favor necesito respuestas ahora ya, los tiempos no estan para andar perdiendo dinero.

Autor: C.U.
Publicado el Domingo, Agosto 2, 2020 - 01:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Dinero ah sido devuelto
Servipag - Pago duplicado

Resuelto: Se hizo el reembolso después de dos días.
Servipag - Pago duplicadp

Favorable: Me devolvieron el dinero porque se me descontó el dinero de la cuenta pero nunca se hizo efectivo el pago de la deuda
Servipag - Pague y no enviaron comprobante

Completado, Muy Rápido.: Se solucionó satisfactoriamente.
Servipag - Cuenta no acreditada

Resuelto: Se elimino el cargo de mi tarjeta de crédito y el problema fue solucionado transcurridos 5 días hábiles aproximadamente.
servipag.com - Deuda mundo pacífico pagada, pero no reflejada en la empresa.

Todavia No Recibo Respuesta.: Aún no me hacen devolución del dinero.
Servipag - No envio comprobante de pago

Ningún Contacto: He intentado pagar nuevamente por el portal, reingresado mi clave, pero me envía una clave y después no me deja ingresar con la clave nueva. I tengo registrarme nuevamente, pero mi rut ya está en uso. Finalmente, la solución fue muy "sencilla"...!!! La competencia..!!
Servipag - Portal bloqueado para uso

Aún No Se Resuelve: No espero que CMR ni SERVIPAG de interesen por aclarar estas situaciones.
Más abusos contra los Consumidores.
Es "la Historia de Chile"
Servipag cmr - Cobro De Comisiones

Ningun Resultado, Ninguna Solución: De parte de nadie recibi ayuda, solo piden datos y nunca una solución, estafa de todos lados, incluso de servi pag no recibi respuesta.
Servipag - De olucion de mi última compra

No He Tenido Respuesta Ni Por Parte De Servipag Ni De Parte De Autopista Central: No he tenido respuesta ni por parte de Servipag ni de parte de Autopista Central
Servipag - Pago duplicado Autopista Central

No Tengo Respuesta De Servipag: El reclamo lo hice a principios de marzo y Servipag no se ha contactado conmigo.
Servipag - Mala atencion cajera

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 806 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley