Servipag

Monto descontado y servicios no pagados

servipag
monto descontado y servicios no pagados

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Miércoles 02, Diciembre 2020

SEÑORES servipag

Hace dos días efectué el pago de dos cuotas del Instituto AIEP, sin embargo, aun cuando el monto fue descontado de mi deuda, el pago no parece efectuado.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolucion del monto asignado
Autor: S..
Publicado por: IP 190.93.236.52 el Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Llame Todas Las Veces Yo, Al Final Me Dijeron Que Mi Pago Fue Aceptado Pero No Se Ve Reflejado En Las App De Claro: Servipag tiene un servicio pésimo
Servipag - 12.500

Resuelto: Resuelto pero después de varios días de espera, mala experiencia no usaré más ese servicio
Servipag - Pago no realizado

Solucionado: El pago se reflejo finalmente en falabella el día martes, por lo cual el tema quedó solucionado.
Servipag - Cobra pago que no se procesó

Positivo: Recibí llamado de Servipag quien solucionó el problema de inmediato.
Servipag - No se pago la deuda y me descontaron igual del Banco

Todo Se Solucionó: El mismo día durante la tarde se solucionó el problema sin ningún inconveniente.
Muchas gracias
Servipag - Pague unos planes de teléfono, me descontaron el dinero pero no se pagó la deuda

Regularizaron El Pago: Al tercer día regularizaron el pago enviando el comprobante del pago a mi correo electrónico.
Servipag - Descuento de dinero y deuda no cancelada

Nada: AUTORIZO EL DOBLE PAGO
Servipag - Pago Duplicado

Aun No Tengo Respuesta Por Servipag: Nadie se ha contactado conmigo
Servipag - Plata descontada del banco pero no se rebajo el monto de las cuentas

Ninguno: En 3 ocasiones escribi a su pag de requerimiento de servipac ninguno me respondieron, he llamado infinidad de veces y ni responden
Servipac - Cobro doble

Mal: AUN NO SE HAN CONTACTADO CONMIGO
Servipag - Pago No Reflejado Y Cargado En Banco

Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel