Servipag

Monto descontado y servicios no pagados

servipag
monto descontado y servicios no pagados

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Miércoles 02, Diciembre 2020

SEÑORES servipag

Hace dos días efectué el pago de dos cuotas del Instituto AIEP, sin embargo, aun cuando el monto fue descontado de mi deuda, el pago no parece efectuado.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolucion del monto asignado
Autor: S..
Publicado por: IP 190.93.236.52 el Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Problema Solucionado: El dinero se descontó y fue cancelado el pago correspondiente a dicha entidad.. solucionado el problema
Gracias
Servipag - Pago no efectuado pero seevipag descontó el dinero de mi cuenta

Se Anuló El Pago: Me explicaron el problema y sucedió tal como me dijeron (que el pago debía anularse por parte del la entidad crediticia).
Servipag - Pago no reflejado

Se Hizo Reversa Del Monto: Servipag devolvió el monto a mi tarjeta de crédito. Hice los pagos por medios directos con las empresas para no que bo volviera a ocurrir lo mismo y no tuve problemas.
Servipag - Se hace pago de cuentas que se refleja en tarjeta de crédito y no en servipag, ni emite comprobante

Excelente: El mismo día se le dio solución a mi inquietud.
Servipag - Pago

Se Reembolso Dinero A La Cuenta De Entel: Después de varios intentos de llamadas me logré comunicar con servicio al cliente, pero el reclamo que ingresé en su página nunca me respondieron.
Servipag - Pago no cursado

Bueno: Se devolvio el cobro extra que hicieron.
Servipag - cobro doble

Casos NO Solucionados

Mal: AUN NO SE HAN CONTACTADO CONMIGO
Servipag - Pago No Reflejado Y Cargado En Banco

No Dan Respuesta: No han hecho la devolución y no dan respuesta por nada. Lo canales de comunicacion o atención al cliente son nulos. Aún sigo esperando alguna solución
Servipag - Cobro 2 veces y no se refleja el pago en las empresas

Me Reembolsaron Solamente 1 Monto De $ 15.990 Y Falto Otro Del Mismo Valor: Cómo la trasferencia se realizó 3 veces el descuento en mi cuenta bancaria, un pago quedó exitoso y el otro me lo reembolsaron pero falto un monto de $ 15.990 y no me han dado una respuesta satisfactoria qué pasó con ese dinero
Servipag - Me descontaron 3 veces en mi cuenta el pago de la cuenta claro chile

Sin Solucion: No me solucionaron el problema servipag ni entel. Tuve que pagar mi cuenta del movil nuevamente. No pago mas por servipag , lo hare por sencillito.
Son un desastre.
servipag y entel - pago mal realizado ,

Sin Resultado: Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo.
Servipag - Deuda Pagada Doble

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1142 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley