Ninguna Respuesta

30 Marzo, 2020 - 18:08
No he tenido respuesta a mi reclamo
  • En Estación Central, Santiago, Chile
  • Sábado 14, Marzo 2020

Servipag

He pagado y vuelto a cobrar mismo cuenta

SEÑORES Servipag

Lo primero que hago después de mi pago mensual es pagar todas mis cuentas pero en diciembre pasado no me aparece haber pagado y he tenido que pagar nuevamente, con empresas como Enel, Entel (internet, telef. Móvil, telef. Hogar) Aguas andinas, CGE, solicito verificar mi cuenta, ya que me siento estafado por SERVIPAG, nunca había tenido problemas con los pagos en esa institución, pero ya desde diciembre no me siento seguro pagar en servipag,y lo hago directo en cada institución, al parecer fue vulnerado este sistema y fueron robados dichos pagos.

Atento

Fernando A Serrano

7.930.9621

Autor: F.S.
Publicado el Sábado, Marzo 14, 2020 - 11:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Abono A Trajeta Ripley Cobrado Pero No Pagado

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo nigun tipo de contacto solucion de servipag

Servipag - Realiza descuento y no paga a cuenta

Resuelto Se Pudo Dar Solución Al Problema. Después de un par de días pagaron la cuenta asociada al reclamo y pude descargar el comprobante atravez del sitio web

Servipag - Sacn dinero de mi cuenta y no la pagan a la empresa

No Resuelto Nulo. simplemente le tiraron la pelota al banco, ellos se escudaron en que no tienen que ver.

Servipag - pago descontado y no pagado a muni las condes

Resuelto Muni Las Condes Me Llamó Para Confirmar Pago De Servipag. Lenta respuesta de servkpag q no rnvió recibo en du oportunidad y tardó casi 15ds en confirmar pago. Por supuesto, después de reclamo público. Gracias Reclamos.cl

Servipag - He pagado y vuelto a cobrar mismo cuenta

No Resuelto Ninguna Respuesta. No he tenido respuesta a mi reclamo

Servipag - Pago cuenta y no se registra

No Resuelto Ninguno. Sigo sin recibir respuesta

Servipag.cl - pago de cuenta y no emite comrpobante

Resuelto Solucionado. Finalmente se soluciono el problema, gracias

Servi Pag - Pésimo trato a mi esposa al cobrar pensión

No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta al respecto

Servipag - Formato para cobrar dos veces la misma cta.

No Resuelto Un 1. Servipag no ha dado sus comentarios al respecto. A fin de mes realizare de nuevo pagos y volviera apasar realizare nuevamente reclamos y solicitare se haga publico para que no me vuelva a ocurrir a mi o tambien a otras personas

Servipag - No puedo cobrar mi sueldo

No Resuelto Ninguno, Sin Solución Alguna.. Sin solución lamentablemente.

servipag - cargo a cuenta corriente y no pago de cuentas correspondientes

Resuelto Ya Está Solucionado. se soluciono en el transcurso de la tarde