Resuelto

Me Reembolsó El Banco El Dinero, Pues Hbia Sido De Su Responsabilidad.

9 Diciembre, 2020 - 11:31
gracias a dios es un banco honesto. Un siete para Banco Estado
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Martes 24, Noviembre 2020

Servipag

Cobro duplicado

SEÑORES servipag

mi nombre es marcela riveros lagreze y hoy pague el agua $10.400 y ruta del maipo $1.800 pesos por mi cuenta servipag y el cobro saliò duplicado y necesito se me reestablescan los 12.200 pesos dobrados demàs.

marcela riveros lagreze

rut .7.778.xxx-x

banco estado, cuenta corriente 2762650

cel 996993061!

SE ME REINTEGREN LOS VALORES DE LAS 2 CUENTAS DUPLICADAS EN MI CUENTA CORRIENTE DE BANCO ESTADO 2762650
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2020 - 21:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. El banco me respondió de inmediato, fue muy rápido todo.

Servipag - Pago duplicado

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta Satisfactoria. Aun no me contactan desde servipag, les envié los comprobantes y aun nada.

Resuelto Resuelto. Después de 48horas

Servipag - Pago duplicado

No Resuelto Negativo. Se reclamo pago duplicado, el Banco confirma que esa entidad recibió pago duplicado, se cuenta con números de operaciones. Deberé seguir acciones legales correspondientes a fin de determinar responsabilidad a sea ver entidad que responda. Atentamente:Juan C. Bahamondes Torres,RUT 6.605.169-2, Abogado.

Servipag - Doble cobro

No Resuelto Aún No Resuelto. La empresa me dijo que se solucionaría en 20 días hábiles más, por lo tanto deberé esperar todo ese tiempo que equivale a un mes completo. Cumplido el plazo podré conocer si realmente cumplirán en devolver mi dinero. Aunque la experiencia vivida fue terrible, recibí malos tratos del ejecutivo que me atendió en reiteradas veces del call center de Servipag, quien se negaba a mi requerimiento escudándose del protocolo propio de su empresa.

Resuelto Resuelto. Dinero ah sido devuelto

Servipag - Pago duplicado Autopista Central

No Resuelto No He Tenido Respuesta Ni Por Parte De Servipag Ni De Parte De Autopista Central. No he tenido respuesta ni por parte de Servipag ni de parte de Autopista Central

Servipag - Pago Duplicado

No Resuelto Nada. AUTORIZO EL DOBLE PAGO

Servipag - cobro duplicado

Resuelto Me Reembolsó El Banco El Dinero, Pues Hbia Sido De Su Responsabilidad.. gracias a dios es un banco honesto. Un siete para Banco Estado

Servipag - Pago duplicado de AGUAS ANDINAS

No Resuelto Sin Respuestas De Servipag. Del día 4 de noviembre me tienen tramitando. El banco se quiso comunicar con servipag, para hacer la reversa del dinero retenido que me tiene servipag, pero no contestan ni llamados ni correo. Entonces sigo esperando. Sin respuestas. El banco me dice, que servipag no responde.