Pago no reflejado

pago no reflejado

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES servipag

Efectúe pago de claro hogar donde la titular es mi madre, el pago lo efectúe en la web de claro, pago en línea a través de servipag el descuento se hizo a mi cuenta por pero aún aparece la deuda me comunico a claro ,y me dicen que el serv está pronto a suspenderse por no pago , está demás decir que se lo pague yo en línea ya que debido a la pandemia no quería que mi madre adulta mayor,3ra edad , se expusiera es impresidible den una pronta solución o respuesta

El reflejo del pago inmediato o el reintegro del dinero a mi cuenta

AdjuntoTamaño
Comprobante_de_pago_1.pdf126.62 KB
Publicado por: IP 181.75.12.184 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 06:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Servipag
Huechuraba: No han hecho la devolución y no dan respuesta por nada. Lo canales de comunicacion o atención al cliente son nulos. Aún sigo esperando alguna solución
Servipag
Arauco: Cómo la trasferencia se realizó 3 veces el descuento en mi cuenta bancaria, un pago quedó exitoso y el otro me lo reembolsaron pero falto un monto de $ 15.990 y no me han dado una respuesta satisfactoria qué pasó con ese dinero
Servipag
Puerto Montt: Después de varios intentos de llamadas me logré comunicar con servicio al cliente, pero el reclamo que ingresé en su página nunca me respondieron.
Servipag
Talcahuano: Si bien Servipag regularizo el tema, igual queda la sensación de indefensión al no tener un contacto telefónico o presencial, además que costo un mundo encontrar el correo para reclamar directamente a ellos. Afortunadamente existe reclamos.cl que hace visible la problemática que aqueja a muchos. gracias.
servipag y entel
Quilicura: No me solucionaron el problema servipag ni entel. tuve que pagar mi cuenta del movil nuevamente. No pago mas por servipag , lo hare por sencillito. Son un desastre.
Servipag
Copiapó: Se ha resuelto el problema. El dinero se abonó a la tienda en cuestión a los 2 días de haber plasmado mi reclamo y emitieron el comprobante respectivo. Debo destacar que respondieron a la brevedad y todo está en orden. Espero no se vuelva a repetir este tipo de inconveniente ya que complica bastante por ser temas de dinero, de pagos.
Servipag
Osorno: NO HE RECIBIDO NINGUNA LLAMADA O CORREO EN RESPUESTA AL RECLAMO ESCRITO INGRESADO EN LA SUCURSAL EN SU LIBRO DE reclamos.
Tarjeta Cencosud
Providencia: NO ME HAN CONTACTADO, NO QUIEREN HACERME UN DESCUENTO EN LOS INTERESES POR MAS DE $ 4.000.000. NO TIENEN criterio NI NADA POR LA PANDEMIA (COVID-19) QUE ESTAMOS ATRAVESANDO
Servipag
El Bosque: Falabella se contactó y realizó devolución de dinero en efectivo en sucursal San Bernardo.
Servipag
Puente Alto: El problema fue con el sistema, pero los pagos a las distintas plataformas se hicieron en menos de 24 horas.