Servipag

pago no reflejado

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES servipag

Efectúe pago de claro hogar donde la titular es mi madre, el pago lo efectúe en la web de claro, pago en línea a través de servipag el descuento se hizo a mi cuenta por pero aún aparece la deuda me comunico a claro ,y me dicen que el serv está pronto a suspenderse por no pago , está demás decir que se lo pague yo en línea ya que debido a la pandemia no quería que mi madre adulta mayor,3ra edad , se expusiera es impresidible den una pronta solución o respuesta

El reflejo del pago inmediato o el reintegro del dinero a mi cuenta
Autor: D.S.

AdjuntoTamaño
Comprobante_de_pago_1.pdf126.62 KB
Publicado por: IP 181.75.12.184 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 06:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Se Pudo Dar Solución Al Problema: Después de un par de días pagaron la cuenta asociada al reclamo y pude descargar el comprobante atravez del sitio web
Servipag - Realiza descuento y no paga a cuenta

Problema Solucionado: Servipag indicó que el banco debía anular los pagos y de ese modo se resolvió
Servipag - Cobro dos veces a las mismas cuentas

Problema Solucionado: El dinero se descontó y fue cancelado el pago correspondiente a dicha entidad.. solucionado el problema
Gracias
Servipag - Pago no efectuado pero seevipag descontó el dinero de mi cuenta

Se Anuló El Pago: Me explicaron el problema y sucedió tal como me dijeron (que el pago debía anularse por parte del la entidad crediticia).
Servipag - Pago no reflejado

Se Hizo Reversa Del Monto: Servipag devolvió el monto a mi tarjeta de crédito. Hice los pagos por medios directos con las empresas para no que bo volviera a ocurrir lo mismo y no tuve problemas.
Servipag - Se hace pago de cuentas que se refleja en tarjeta de crédito y no en servipag, ni emite comprobante

Servipag Respondio Y Soluciono El Problema: Se contactaron conmigo a las horas de haber hecho el reclamo, a traves de un correo, solucionando mi problema
Servipag - Descuenta de cuenta bancaria pero no se emiten comprobantes y aun indica deuda

Casos NO Solucionados

No Ha Habido Respuesta De La App. Servipag: Obra en mi poder cartola del Banco Estado y Certificado emitido por este mismo Banco acreditando Botón de pago de $88.418 fecha 13.10.2020 a Servipag
Servipag - No reconoce transferencia Banco Estado

Malo: Sin ningún tipo de respuesta formal o informal.
Servipag - Rechazo depósito

Mal: AUN NO SE HAN CONTACTADO CONMIGO
Servipag - Pago No Reflejado Y Cargado En Banco

Nada: Sin respuesta de parte de ellos
Servipag - Espera injustificada

Me Reembolsaron Solamente 1 Monto De $ 15.990 Y Falto Otro Del Mismo Valor: Cómo la trasferencia se realizó 3 veces el descuento en mi cuenta bancaria, un pago quedó exitoso y el otro me lo reembolsaron pero falto un monto de $ 15.990 y no me han dado una respuesta satisfactoria qué pasó con ese dinero
Servipag - Me descontaron 3 veces en mi cuenta el pago de la cuenta claro chile

Sugerencia basada en la experiencia de 1349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin