Tarjeta Cencosud

descriminacion

En Quillota, Quillota, Chile
Martes 10, Noviembre 2020

SEÑORES tarjeta cencosud

Mi reclamo es que el día de ayer me acerque a un punto donde sacar la tarjeta cencosud y me encuentro con la sorpresa de que no puedo sacar la tarjeta por que el banco con el cual trabajan no me deja bancarisarme. Discriminando me debido a que yo me acoji hace un tiempo a una ley de quiebra.

Siendo que la ley es bien clara y dice q la personal natural después de haber terminado su proceso concursal de quiebra podrá partir de 0 financieramente sin que ninguna entidad lo descrimine o revise su historial

Yo no figuro en dicon ni en el boletin

Tengo buen trajajo y buen sueldo

Q me den la posibilidad de abrir la tarjeta
Autor: C.B.
Publicado por: IP 190.162.109.83 el Martes, Noviembre 10, 2020 - 09:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: El pago se reflejo finalmente en falabella el día martes, por lo cual el tema quedó solucionado.
Servipag - Cobra pago que no se procesó

Positivo: Recibí llamado de Servipag quien solucionó el problema de inmediato.
Servipag - No se pago la deuda y me descontaron igual del Banco

Están Todos Los Servicios Pagados: Evalué mal a Servipag, porque nunca tomó contacto conmigo, fui yo el que insistió en el reclamo a través de correos y el la plataforma (difícil acceso a banner de reclamos)
Servipag - Me descontó del banco, pero no pagó los servicios

Solucionado: Despues varios dias y de llamar varias veces el pago fue realizado.
Servipag - No se realizo pago

Todo Solucionado: Servipag me dio solución al día siguiente, me explicaron lo sucedido y en la tarde del día 08 de enero se vio reflejado el pago de mis cuentas.
Servipag - No reconocen pago, Dinero descontado desde cuenta corriente

Resolvieron El Problema: Los pagos fueron concluidos y todo se resolvió bien.
Servipag - pagué las deudas pero no sañe en servipag

Horrible No Me Han Devuelto El Dinero: Aun no me hacen la devolución del dinero que me cobraron de más.

Servipag - Se cobraron dos veces.

Nada: AUTORIZO EL DOBLE PAGO
Servipag - Pago Duplicado

Aun No Tengo Respuesta Por Servipag: Nadie se ha contactado conmigo
Servipag - Plata descontada del banco pero no se rebajo el monto de las cuentas

Ninguno: En 3 ocasiones escribi a su pag de requerimiento de servipac ninguno me respondieron, he llamado infinidad de veces y ni responden
Servipac - Cobro doble

Negasto: Aún no se comunican conmigo
Servipag - Cobro Doble

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco