Servipag

Cerraron antes

servipag
cerraron antes
TwitterFacebook

En Recoleta, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020
Número de Reclamo: 730513
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES servipag

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hola fuy a bip en lo barnechea para recargar mi tarjeta bip, a las 17:50 y estaba cerrada la puerta espere un rato y salieron las personas que estaban dentro y les pregunte porque cerraron antes¡ en buena honda y nadien me contesto lo unico que hicieron fue grabar una carabana que pasaba por el lugar « es super importante cierto» super mala la empresa, me senti menoscaba como mujer..



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Nada? Si nadien se pone los pantalones en este local.
Autor: J.B.
Publicado por: IP 191.112.92.194 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 18:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 533 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Servipag
Copiapó: Se ha resuelto el problema. El dinero se abonó a la tienda en cuestión a los 2 días de haber plasmado mi reclamo y emitieron el comprobante respectivo. Debo destacar que respondieron a la brevedad y todo está en orden. Espero no se vuelva a repetir este tipo de inconveniente ya que complica bastante por ser temas de dinero, de pagos.
Servipag
Osorno: NO HE RECIBIDO NINGUNA LLAMADA O CORREO EN RESPUESTA AL RECLAMO ESCRITO INGRESADO EN LA SUCURSAL EN SU LIBRO DE reclamos.
Tarjeta Cencosud
Providencia: NO ME HAN CONTACTADO, NO QUIEREN HACERME UN DESCUENTO EN LOS INTERESES POR MAS DE $ 4.000.000. NO TIENEN criterio NI NADA POR LA PANDEMIA (COVID-19) QUE ESTAMOS ATRAVESANDO
Servipag
El Bosque: Falabella se contactó y realizó devolución de dinero en efectivo en sucursal San Bernardo.
Servipag
Puente Alto: El problema fue con el sistema, pero los pagos a las distintas plataformas se hicieron en menos de 24 horas.
Servipag
Concón: Baje la aplicación de nuevo y no e tenido problemas en los pagos si se demora es por analisis de la empresa al cual se paga pero ahora esta expedito el sistema para pagar online
Servipag
Los Ángeles: Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo.
Servipag
La Florida: Servipag aún no se pronuncia con el comprobante de pago de la tarjeta Salcobrand.
Servipag
La Pintana: Se habilitó el pago después de cuatro días y me enviaron comprobante
Servipag
Santiago: No se realizo ninguna gesyion, no hubo respuesta y solicite la revercion del dinero a través del banco. Servipag pesima gestion y los intereses debi pagarlos igual.