Cerraron antes

cerraron antes

En Recoleta, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES servipag

Hola fuy a bip en lo barnechea para recargar mi tarjeta bip, a las 17:50 y estaba cerrada la puerta espere un rato y salieron las personas que estaban dentro y les pregunte porque cerraron antes¡ en buena honda y nadien me contesto lo unico que hicieron fue grabar una carabana que pasaba por el lugar « es super importante cierto» super mala la empresa, me senti menoscaba como mujer..

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Nada? Si nadien se pone los pantalones en este local.
Autor: J.B.
Publicado por: IP 191.112.92.194 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 18:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 533 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Servipag
Copiapó: Se ha resuelto el problema. El dinero se abonó a la tienda en cuestión a los 2 días de haber plasmado mi reclamo y emitieron el comprobante respectivo. Debo destacar que respondieron a la brevedad y todo está en orden. Espero no se vuelva a repetir este tipo de inconveniente ya que complica bastante por ser temas de dinero, de pagos.
Servipag
Osorno: NO HE RECIBIDO NINGUNA LLAMADA O CORREO EN RESPUESTA AL RECLAMO ESCRITO INGRESADO EN LA SUCURSAL EN SU LIBRO DE reclamos.
Tarjeta Cencosud
Providencia: NO ME HAN CONTACTADO, NO QUIEREN HACERME UN DESCUENTO EN LOS INTERESES POR MAS DE $ 4.000.000. NO TIENEN criterio NI NADA POR LA PANDEMIA (COVID-19) QUE ESTAMOS ATRAVESANDO
Servipag
El Bosque: Falabella se contactó y realizó devolución de dinero en efectivo en sucursal San Bernardo.
Servipag
Puente Alto: El problema fue con el sistema, pero los pagos a las distintas plataformas se hicieron en menos de 24 horas.
Servipag
Concón: Baje la aplicación de nuevo y no e tenido problemas en los pagos si se demora es por analisis de la empresa al cual se paga pero ahora esta expedito el sistema para pagar online
Servipag
Los Ángeles: Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo.
Servipag
La Florida: Servipag aún no se pronuncia con el comprobante de pago de la tarjeta Salcobrand.
Servipag
La Pintana: Se habilitó el pago después de cuatro días y me enviaron comprobante
Servipag
Santiago: No se realizo ninguna gesyion, no hubo respuesta y solicite la revercion del dinero a través del banco. Servipag pesima gestion y los intereses debi pagarlos igual.