Servipag

apertura oficina

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 19, Abril 2021

SEÑORES servipag

Llevamos media hora de espera en sucursal Prat Valparaiso esperando que abran y el motivo es que no ha llegado el guardia. En cualquier parte si falta alguien y es de vital importancia su presencia la jefatura toma medidas para solucionar el tema rápido. Aquí la solución es que hay que esperar al guardia. Es decir que si el señor no viene, no se atiende!!???

Una verguenza

Que pongan un reemplazante
Autor: M.D.
Publicado el Lunes, Abril 19, 2021 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Después de unos días apareció el pago.
Servipag - No Aparece El Pago En Casa Comercial

Resuelto: La semana pasada se comunicaron conmigo y tardaron 3 en resolver mi situación
Servipag - No refleja el pago realizado

Resuelto: El retraso se produjo por caída de la plataforma de Censosud.
Servipag - No aparecen los dos pagos en mi cuenta cencosud

Resuelto: La empresa servipag , da por pagado cuentas. Pero aun no me envían comprobantes de pago al correo. Sólo descontó lo cancelado. Necesito mi comprobante por eventuales futuros cobros...
Servipag - Descuento desde la cuenta y no me envian comprobante de pago.

Bien: Se solucionó todo... llamando al call center me orientaron también.
Servipag - Pago no registra

Ya Se Soluciono Gracias.: Mi pago ya llego donde debía llegar.
Servipag - Pago no facturado

Ningun Resultado, Ninguna Solución: De parte de nadie recibi ayuda, solo piden datos y nunca una solución, estafa de todos lados, incluso de servi pag no recibi respuesta.
Servipag - De olucion de mi última compra

No He Tenido Respuesta Ni Por Parte De Servipag Ni De Parte De Autopista Central: No he tenido respuesta ni por parte de Servipag ni de parte de Autopista Central
Servipag - Pago duplicado Autopista Central

No Tengo Respuesta De Servipag: El reclamo lo hice a principios de marzo y Servipag no se ha contactado conmigo.
Servipag - Mala atencion cajera

No Hubo Solución Alguna: Ambas entidades solicitaron que hiciera el reclamo con la institución contraria. Ninguno me dió una solución coherente o me oriento de como solucionar el problema.
Servipag/ Banco estado - Cuotas impagas y descontadas de cuenta bancaria

No He Tenido Respuesta De Servipag.: Adjunté los comprobantes de pago de Servipag y de mi banco cuando hice el reclamo y no hay respuesta.
Servipag - Falla en gestión del pago

Horrible No Me Han Devuelto El Dinero: Aun no me hacen la devolución del dinero que me cobraron de más.

Servipag - Se cobraron dos veces.

Sugerencia basada en la experiencia de 585 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado