Servipag

Servipag - De olucion de mi última compra

No Resuelto Ningun Resultado, Ninguna Solución. De parte de nadie recibi ayuda, solo piden datos y nunca una solución, estafa de todos lados, incluso de servi pag no recibi respuesta.

Servipag - Descuento de cuentas pagadas dos veces de mi cuenta de banco y continúan impagas

Resuelto Me Descontaron En La Cuenta Del Banco Los Pagos No Contabilizados. Me descontaron en la cuenta del banco los pagos no contabilizados

Servipag - Se me descontó el pago de mi cuenta y se recargo mi número

Resuelto Devolución Del Dinero. Aunque devolvieron el dinero, la atención por parte de los operadores fue extremadamente pésima, gracias de todas marenas y evalúen al personal que presta atención.

tarjeta cencosud - desconocimiento de compra

No Resuelto Tarjeta Cencosud. no me dan solucion

Servipag - pago no efectuado pero si descontado de mi cuenta

Resuelto Solucionado. Les comentó que después de realizar el reclamo al día sgte aparecieron los depósitos claro no con la fecha 19 srealuzado los pagos si no con fecha 24...
Pero lo importante es que aparecieron.

Servipag - Pague $73.983 Y Me Descontaron De Mi Cuenta $224.776

No Resuelto No Hizo Nada. Me dijeron que yo tenía q gestionar mis devoluciones, no me dieron ninguna solución, son pésimo, llevo semanas tratando de conseguir que me devuelvan mi dinero

Ningun Resultado, Ninguna Solución

26 Abril, 2021 - 16:30
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Lunes 12, Abril 2021

Servipag

De olucion de mi última compra

SEÑORES servipag

Compré con servi pag en una empresa al parecer de *****a , lo hice recien , me di cuenta tarde, la empresa Mengnayisalon , fueron 24 mil pesos. necesito la devolución de inmediato.

servipag - de olucion de mi última compra
La devolución de mi pago
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 05:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - De olucion de mi última compra

Servipag - Se me descontó el pago de mi cuenta y se recargo mi número

tarjeta cencosud - desconocimiento de compra

No Resuelto Tarjeta Cencosud. no me dan solucion

Servipag - pago no efectuado pero si descontado de mi cuenta

Pero lo importante es que aparecieron.

Servipag - Pague $73.983 Y Me Descontaron De Mi Cuenta $224.776