Servipag

Servipag - No aparecen los dos pagos en mi cuenta cencosud

Resuelto Resuelto. El retraso se produjo por caída de la plataforma de Censosud.

servipag - no refleja los pagos realizados

Resuelto Bueno. Cuando llame me aclararon que mi targeta no avia autorizado los pagos hechos asi k bien pude solucionar

Servipag - Descuento de cuentas pagadas dos veces de mi cuenta de banco y continúan impagas

Resuelto Me Descontaron En La Cuenta Del Banco Los Pagos No Contabilizados. Me descontaron en la cuenta del banco los pagos no contabilizados

Tarjeta Cencosud - Solicitud de Baja de titular y dos adicionales

No Resuelto Tarjeta Cencosud. NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTIFICACIÓN NI A FAVOR NI EN CONTRA

Tarjeta Cencosud - No procesan mi pago

No Resuelto Sigo Sin Solucion. Ni mi banco ni Cencosud ha solucionado algo.

Tarjeta Cencosud - Cobros después de pagos

No Resuelto No Hay Respuestas. No estoy conforme, no hay respuesta ya q Cencosud no responde.

Servipag - No se realiza pago de cuenta en ripley y en mi cuenta se hizo el descuento del monto.

Resuelto Problema Resuelto. Resolvieron el problema a la semana después y se realizó el pago.

Tarjeta cencosud - No me dejan en paz

No Resuelto No Me Contactaron. No huno respuesta de parte de cencosud. No me pidieron una disculpa y tampoco sé si me van a dejar de llamar

SERVIPAG.com - No informan los pagos

Resuelto Buen Resultado. Lamentablemente lo tramité en persona y quien me atendió lo hizo en forma satisfactoria ya que la pagina de Servipag no es buena. Hace tiempo que queria registrarme como cliente para hacer todos mis pagos, pero hasta el día de hoy no puedo

Resuelto

3 Mayo, 2021 - 11:09
El retraso se produjo por caída de la plataforma de Censosud.
  • En Freire, Cautín, Chile
  • Sábado 10, Abril 2021

Servipag

No aparecen los dos pagos en mi cuenta cencosud

SEÑORES servipag

El 06 y 07 de Abril de 2021, realice transferencia desde mi cuenta personal, para cancelar factura a tarjeta Cencosud Chile, revise mi cuenta en el banco y aparecen descontados, al ingresar a mi cuenta en la tarjeta solo aparece cancelado una.

necesito saber por que solo aparece una, y porque se demoran tantos en registrar los pagos.

servipag  - no aparecen los dos pagos en mi cuenta cencosud servipag  - no aparecen los dos pagos en mi cuenta cencosud
Que me informen, la causa del retraso del registro de pago y porque solo aparece uno..
Autor: C.H.
Publicado el Sábado, Abril 10, 2021 - 02:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - No aparecen los dos pagos en mi cuenta cencosud

servipag - no refleja los pagos realizados

Tarjeta Cencosud - Solicitud de Baja de titular y dos adicionales

Tarjeta Cencosud - No procesan mi pago

No Resuelto Sigo Sin Solucion. Ni mi banco ni Cencosud ha solucionado algo.

Tarjeta Cencosud - Cobros después de pagos

Tarjeta cencosud - No me dejan en paz