Resuelto

• 18, Diciembre 2021

Servipag

Pago no realizado

SEÑORES servipag

El dia Viernes 23:04 hice un Pago de mi cuenta de MOVISTAR desde la pagina de SERVIPAG. Al momento de realizar la autorización, mi banco me arroja el comprobante de Pago pero al redireccionar a reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag indicaba que hubo un error y no se pudo procesar el Pago cuando si fue descontado de mi cuenta corriente.¿A donde se fue la plata?.solicito una solución a esto por favor.
Objetivo: Obtener una solucion Que me solucionen este prblema
Autor: C.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 18, 2021 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Pago no realizado

No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta menos solución por parte de servipag , es una entidad poco sería sin credibilidad

Servipag - pago descontado pero no realizado

Resuelto Favorable. Me devolvieron lo pagado

Resuelto Resuelto. Todo ok

Servipag - No figura pago realizado

Resuelto Ya Esta Solucionado. Llame y me dieron solución inmediata

Servipag - Pago descontado pero no realizado

Resuelto Se Acreditó El Pago. En dos días ya estaba cancelada la cuota en el sistema

servipag - pago no realizado

Resuelto Resuelto. El

Servipag - No refleja el pago realizado

Resuelto Resuelto. La semana pasada se comunicaron conmigo y tardaron 3 en resolver mi situación

Servipag - Pago no realizado

Resuelto Resuelto. Resuelto pero después de varios días de espera, mala experiencia no usaré más ese servicio

servipag - Pago no realizado

Resuelto 10. Resuelto rapido. Gracias

Servipag - pago no realizado por dervipag

No Resuelto Malisimo. No resuelben nada todavia mi dinero todavia esta perdido

Servipag - Pago No Realizado

Resuelto Satisfactorio. Realizaron la corrección correspondiente, y a los día la deuda apareció como pagada, por mi parte no volveré a usar la pagina del servipag para realizar otro pago.