Resuelto
Autor:

Satisfactorio

10 Marzo, 2021 - 16:27
Gracias a la empatía y proactividad de la Jefa de Operaciones de Servipag/servicio al cliente, logré que me fueran reversados los dineros que me fueron descontados de mi cta cte, ella tomo cartas en el asunto y lidio con los estamentos relacionados. Agradecido de su accionar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Angol, Chile
  • 24, Febrero 2021
  • Número: 770991

Servipag

Negligencia y poca empatía para solucionar problemas

SEÑORES servipag

PRESENTE


El día 18 de Febrero 2021. hice pago de diversas cuentas a través de plataforma Servipag, las cuales no fueron canceladas, ya que según indican, el Banco BCI no dio autorización para estos, solicitando que gestionara con el Banco un certificado de los pagos y códigos de los mismos; Una vez obtenido, fue remitido a SERVIPAG a través de correo indicando la jefa de operaciones Sra Tamara Velásquez que tienen un plazo de 48 horas para regularizar los servicios. Con fecha 23 de Febrero, Entel me corto suministro telefónico por no Pago, en circunstancias que fue cancelado a tiempo por mi parte. Traduciéndose todo esto, en que el PROBLEMA PASA A SER DEL CLIENTE y no de las empresas, en circunstancias que uno ocupa sus plataformas de operaciones por las cuales además te cobran. Siendo Negligentes, burocráticos y poco empáticos al momento de resolver problemas, al cual uno les entrega toda la información que ellos mismos te solicitan y requieren para corregir SUS ERRORES.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que los problemas derivados por sus plataformas, sean solucionados por ellos mismos y no traspasen el problema al cliente, quien en definitiva es el afectado y no causante del mimso.
Autor: E.L.
Publicado el Miércoles, Febrero 24, 2021 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tarjeta cencosud - Pago no reflejado

No Resuelto No Hay Respueta. Voy en un segundo reclamó y el Dia de hoy Dijieronque estaría listo el pago reflejado para el Día viernes y sigo esperando

Servipag - Realice pago con mi banco exitosamente y servipag lo rechazó enviándome correo de no pago

Resuelto Lo Solucionaron. Al final lo solucionaron. Se vio reflejado el pago en Cencosud. Fue una falla de sistema

Evita Servipag
Prefiere Sencillito