- Angol, Chile
- 24, Febrero 2021
- Número: 770991
Negligencia y poca empatía para solucionar problemas
PRESENTE
El día 18 de Febrero 2021. hice pago de diversas cuentas a través de plataforma Servipag, las cuales no fueron canceladas, ya que según indican, el Banco BCI no dio autorización para estos, solicitando que gestionara con el Banco un certificado de los pagos y códigos de los mismos; Una vez obtenido, fue remitido a SERVIPAG a través de correo indicando la jefa de operaciones Sra Tamara Velásquez que tienen un plazo de 48 horas para regularizar los servicios. Con fecha 23 de Febrero, Entel me corto suministro telefónico por no Pago, en circunstancias que fue cancelado a tiempo por mi parte. Traduciéndose todo esto, en que el PROBLEMA PASA A SER DEL CLIENTE y no de las empresas, en circunstancias que uno ocupa sus plataformas de operaciones por las cuales además te cobran. Siendo Negligentes, burocráticos y poco empáticos al momento de resolver problemas, al cual uno les entrega toda la información que ellos mismos te solicitan y requieren para corregir SUS ERRORES.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que los problemas derivados por sus plataformas, sean solucionados por ellos mismos y no traspasen el problema al cliente, quien en definitiva es el afectado y no causante del mimso.
Autor: E.L.