- Penco, Chile
- 06, Febrero 2021
- Número: 765908
Pago efectuado y no reconocido
PRESENTE
Sres.SERVIPAGPte.Con fecha 05 de Febrero del 2021, siendo mas menos, las 23.30 horas PM, efectué una serie de pagos de mis cuentas personales,a través de la pagina ww3.Servipag.com/pagoenlinea , de la cual soy usuario registrado en "Mi Servipag".Pague la suma de $ 43.190 a través de mi cuenta corriente Bco. Estado , monto que aparece descontado de mi cuenta, a través del N° de operación 7010129.Al intentar bajar comprobante de pago Servipag, este no aparece, ni tampoco ha llegado a mi correo inscrito en Mi Servipag, aviso de comprobante.Es primera vez que me ocurre, por lo cual solicito que empresa SERVIPAG responda y regularice prontamente el reconocimiento del pago efectuado.Tengo copia digital de cartola del Bco. donde aparece el destinatario del pago, identificado como " Pago Servipag , botón de pago ".A la espera de una pronta solución.Atte.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que reconozcan el pago efectuado y me entreguen comprobante de pago, por los pagos realizados.
Autor: J.T.