Negasto

20 Enero, 2021 - 22:34
Aún no se comunican conmigo
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 05, Enero 2021

Servipag

Cobro doble

SEÑORES servipag

Estimados

Hago publico reclamo contra SERVIPAG. Quienes hasta la fecha no me han dado ninguna respuesta sobre un cobre doble que se me hizo al pagar dos autopistas (Vespucio Sur y Vespucio Norte) ambas de valores $11.080 y $8.200 respectivamente. Cargo fue hecho dos veces en la tarjeta de debito.

Adjunto movimientos con los números de documento correspondientes.

AdjuntoTamaño
Movimientos_-_Banco_en_Linea_-_Santander.pdf88.45 KB
Devolución de ambos cargos mal cobrados a mi cuenta corriente del banco Santander.
Autor: N.B.
Publicado el Martes, Enero 5, 2021 - 20:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Doble cobro

No Resuelto Aún No Resuelto. La empresa me dijo que se solucionaría en 20 días hábiles más, por lo tanto deberé esperar todo ese tiempo que equivale a un mes completo. Cumplido el plazo podré conocer si realmente cumplirán en devolver mi dinero. Aunque la experiencia vivida fue terrible, recibí malos tratos del ejecutivo que me atendió en reiteradas veces del call center de Servipag, quien se negaba a mi requerimiento escudándose del protocolo propio de su empresa.

Servipag - Cobro doble

Resuelto Reembolso Exitoso. Al dia siguiente se reembolso es cobro indebido, no se si por gestión de servipag o banco Estado.

Servipag - Cobro doble

Resuelto Solucionado. La atención en servipag me aclaró dudas y me derivaron al banco donde fue devuelto los fondos.

Servipac - Cobro doble

No Resuelto Ninguno. En 3 ocasiones escribi a su pag de requerimiento de servipac ninguno me respondieron, he llamado infinidad de veces y ni responden

Servipag - Cobro Doble

No Resuelto Negasto. Aún no se comunican conmigo

Servipag - cobro doble

Resuelto Bueno. Se devolvio el cobro extra que hicieron.

Servipag - Cobro doble

Resuelto Servipag. Buenas noche es para informar que ya fue solucionado mi problema con el cobro ya me lo reembolsaron a mi cuenta

Servipag.cl - Doble cobro y aparece inpago

Resuelto Solucionado El Martes 6 De Agosto. Agradezco la rapidez para solucionar mi problema.

Servipag - Doble Cobro Cuenta Vtr

No Resuelto No Tuve Respuesta. AUN ESTOY ESPERANDO UNA SOLUCION