Servipag

Me descontó del banco, pero no pagó los servicios

Están Todos Los Servicios Pagados

8 Febrero, 2021 - 10:27
Evalué mal a Servipag, porque nunca tomó contacto conmigo, fui yo el que insistió en el reclamo a través de correos y el la plataforma (difícil acceso a banner de reclamos)
servipag
me descontó del banco, pero no pagó los servicios

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 22, Enero 2021

SEÑORES servipag

Ayer 21 de enero 2021 a las 22 horas ingresé a mi cuenta Servipag para cancelar 3 servicios (Entel, CGE y Aguas Andinas), realicé el pago por Servipag, este me aparece descontado de mi cuenta bancaria, pero al ingresar a las plataformas de los servicios hoy, no aparecen pagadas.

El pago de los servicios seleccionados sean cancelados a la brevedad, antes de que me corten el servicio, especialmente de Entel
Autor: R.Z.
servipag - me descontó del banco, pero no pagó los servicios

AdjuntoTamaño
cuentas_seleccionadas_para_pagar_por_servipag_total_descontado_del_banco_pero_no_aparecen_pagadas_hoy.jpg278.39 KB
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 10:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: La atención en servipag me aclaró dudas y me derivaron al banco donde fue devuelto los fondos.
Servipag - Cobro doble

Problema Solucionado: Se realiza pago reverso desde Servipag, con el descuento posterior de forma correcta.
Cuenta aparece como pagada, por lo que se soluciona problema.
Servipag - Pago cuenta pero sigue apareciendo impaga

Resuelto: Servipag gestiona con transbank la restitución del dinero. EL problema fue solucionado. Sin embargo, es lamentable que una deba realizar un reclamo formal en Sernac y reclamos.cl para que ellos reaccionen.
Servipag - Descuento de pago en cuenta corriente y cuentas continúan impagas

Se Realizó El Depósito: Tardío pero se realizó el pago que había sido descontado.
Servipag - Me siguen cobrando deuda cancelada.

Solucionado: Servipag acogió mi reclamo y ya todo se solucionó
Servipag - No refleja mi pago

Se Resolvió Favorablemente.: El día lunes después de las 18.00 hrs se vio reflejado el pago.
Servipag - Pago realizado y descontado no reflejado

No He Tenido Respuesta Ni Por Parte De Servipag Ni De Parte De Autopista Central: No he tenido respuesta ni por parte de Servipag ni de parte de Autopista Central
Servipag - Pago duplicado Autopista Central

No Tengo Respuesta De Servipag: El reclamo lo hice a principios de marzo y Servipag no se ha contactado conmigo.
Servipag - Mala atencion cajera

No Hubo Solución Alguna: Ambas entidades solicitaron que hiciera el reclamo con la institución contraria. Ninguno me dió una solución coherente o me oriento de como solucionar el problema.
Servipag/ Banco estado - Cuotas impagas y descontadas de cuenta bancaria

No He Tenido Respuesta De Servipag.: Adjunté los comprobantes de pago de Servipag y de mi banco cuando hice el reclamo y no hay respuesta.
Servipag - Falla en gestión del pago

Horrible No Me Han Devuelto El Dinero: Aun no me hacen la devolución del dinero que me cobraron de más.

Servipag - Se cobraron dos veces.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 239 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.