Servipag

Pago en movistar internet descontado y no recibo comprobante

servipag
pago en movistar internet descontado y no recibo comprobante

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 20, Enero 2021

SEÑORES servipag

Estimados, es el colmo de la ineficiencia, realice mi pago en servipag.cl un monto de $25990 con banco falabella.

El cual todo bien hasta que aparecio el error de que la operacion no fue realizada.

Entro a mi cuenta de banco falabella y me aparece que si fue realizada y esta descontado.

Como "boton de pago servipag"

necesito una solucion rapida ya que tengo un problema serio con movistar y depende de este comprobante.

el rut que se hizo el pago es el 17.156.xxx-x

que me pudieran reflejar el pago y comprobante lo antes posible a mi correo registrado en su nefasta pagina
Autor: J.P.
servipag - pago en movistar internet descontado y no recibo comprobante
servipag - pago en movistar internet descontado y no recibo comprobante
Publicado por: IP 168.196.203.22 el Miércoles, Enero 20, 2021 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Llame Todas Las Veces Yo, Al Final Me Dijeron Que Mi Pago Fue Aceptado Pero No Se Ve Reflejado En Las App De Claro: Servipag tiene un servicio pésimo
Servipag - 12.500

Resuelto: Resuelto pero después de varios días de espera, mala experiencia no usaré más ese servicio
Servipag - Pago no realizado

Solucionado: El pago se reflejo finalmente en falabella el día martes, por lo cual el tema quedó solucionado.
Servipag - Cobra pago que no se procesó

Positivo: Recibí llamado de Servipag quien solucionó el problema de inmediato.
Servipag - No se pago la deuda y me descontaron igual del Banco

Regularizaron El Pago: Al tercer día regularizaron el pago enviando el comprobante del pago a mi correo electrónico.
Servipag - Descuento de dinero y deuda no cancelada

Están Todos Los Servicios Pagados: Evalué mal a Servipag, porque nunca tomó contacto conmigo, fui yo el que insistió en el reclamo a través de correos y el la plataforma (difícil acceso a banner de reclamos)
Servipag - Me descontó del banco, pero no pagó los servicios

Horrible No Me Han Devuelto El Dinero: Aun no me hacen la devolución del dinero que me cobraron de más.

Servipag - Se cobraron dos veces.

Nada: AUTORIZO EL DOBLE PAGO
Servipag - Pago Duplicado

Aun No Tengo Respuesta Por Servipag: Nadie se ha contactado conmigo
Servipag - Plata descontada del banco pero no se rebajo el monto de las cuentas

Ninguno: En 3 ocasiones escribi a su pag de requerimiento de servipac ninguno me respondieron, he llamado infinidad de veces y ni responden
Servipac - Cobro doble

Malo: Sin ningún tipo de respuesta formal o informal.
Servipag - Rechazo depósito

Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel