- La Cisterna, Chile
- 18, Enero 2021
- Número: 758817
Nota de crédito
PRESENTE
compré en easy en noviembre, con tarjeta cencosud scotiabank, y no estaba todo el producto que solicité, me realizaron una nota de crédito el día 27 de noviembre, me pidieron que esperara 15 días hábiles para la reversa de la compra, el día 21 de diciembre no estaba ingresada la nota de c. y me pidieron solicitarla a easy y enviarla a un correo de cencosud. Lo hice y me dijeron que esperara 10 días hábiles, transcurridos no está ingresada la nota de c., llamé y me indican que debo enviar nuevamente la documentación al mismo correo y esperar 5 días hábiles más, pasad este tiempo, no tengo ninguna solución concreta y me dicen ahora que siga esperando. Ya me realizaron el cobro de la compra y tuve que pagar el mínimo, para que no me ingresen a no pago, siendo que no tengo deuda con ellos, ya que esta compra es lo único pendiente y llevo un mes y medio con este problema, teniendo que estar llamando todas las semana sin ninguna solución. Además, me indican que el dinero pagado quedara como saldo a favor de la tarjeta, lo cual no corresponde, porque es responsabilidad de ellos hacer estos tramites en los tiempos que indican, que eran 15 días hábiles.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realicen la reversa del cobro y de todos los gastos en que he tenido que incurrir. y que alguien se haga cargo de estos problemas, no dan ninguna solución concreta
Autor: C.A.