Servipag

Servipag - Pago no registra

Resuelto Bien. Se solucionó todo... llamando al call center me orientaron también.

Servipag - Pago no efectuado

Resuelto Excelente. A los 2 días estaba hecho el pago

Servipag - Pago no cursado

Resuelto Se Reembolso Dinero A La Cuenta De Entel. Después de varios intentos de llamadas me logré comunicar con servicio al cliente, pero el reclamo que ingresé en su página nunca me respondieron.

Servipag - Pago no acreditado

No Resuelto El Pago Aun No Se Acredita. Recibí un e-mail por parte de Servipag el cual decía que recibieron mi reclamo y que ante cualquier evolución de este me lo dirían, esto fue hace mas de una semana, y no he tenido una nueva respuesta acerca de este caso.

Servipag - Pago cuenta y no se registra

No Resuelto Ninguno. Sigo sin recibir respuesta

Servipag - No pago

Resuelto Resuelto. Llame a Servipag y se resolvio todo al siguiente dia

Bien

16 Abril, 2021 - 00:26
Se solucionó todo... llamando al call center me orientaron también.
  • En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Martes 30, Marzo 2021

Servipag

Pago no registra

SEÑORES servipag

El día martes 30 de marzo del 2021 realicé el pago de repactacion de deuda de la autopista central. El pago en mi cuenta corriente sale efectuado pero no tengo correo del pago y aún me aparece la deuda en la autopista!

necesito una solución ya que el monto no es menor y suma más 70 mil pesos. Cabe destacar que apareció un error en el momento del pago y no pude descargar comprobante ni nada!! Sólo tengo la cartola de mi cuenta.

Espero solución pronto

Que el pago sea efectuado satisfactoriamente con el comprobante correspondiente
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Marzo 30, 2021 - 23:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Pago no registra

Servipag - Pago no efectuado