Servipag

Pago realizado y descontado no reflejado

Se Resolvió Favorablemente.

22 Marzo, 2021 - 11:23
El día lunes después de las 18.00 hrs se vio reflejado el pago.
servipag
pago realizado y descontado no reflejado

En Curicó, Curicó, Chile
Sábado 06, Marzo 2021

SEÑORES servipag

Realize el pago de la tarjeta Ripley a través de Servipag hoy 06 de Marzo del 2021 y al final de la operación apareció "error en el pago", pero el dinero fue descontado de mi cuenta corriente. Si bien antes de iniciar el pago indiqué mi correo electrónico, no me llegó comprobante del pago. En los movimientos de la tarjeta Ripley no sale reflejado el pago. Espero que se resuelva pronto, ya sea reflejando el pago realizado a Ripley o reintegrando el dinero a mi cuenta corriente. gracias.

Acreditación del pago realizado a Ripley o devolución del dinero a mi cuenta corriente.
Autor: P.R.
Publicado el Sábado, Marzo 6, 2021 - 21:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Después de unos días apareció el pago.
Servipag - No Aparece El Pago En Casa Comercial

Resuelto: La semana pasada se comunicaron conmigo y tardaron 3 en resolver mi situación
Servipag - No refleja el pago realizado

Resuelto: El retraso se produjo por caída de la plataforma de Censosud.
Servipag - No aparecen los dos pagos en mi cuenta cencosud

Resuelto: La empresa servipag , da por pagado cuentas. Pero aun no me envían comprobantes de pago al correo. Sólo descontó lo cancelado. Necesito mi comprobante por eventuales futuros cobros...
Servipag - Descuento desde la cuenta y no me envian comprobante de pago.

Bien: Se solucionó todo... llamando al call center me orientaron también.
Servipag - Pago no registra

Ya Se Soluciono Gracias.: Mi pago ya llego donde debía llegar.
Servipag - Pago no facturado

Ningun Resultado, Ninguna Solución: De parte de nadie recibi ayuda, solo piden datos y nunca una solución, estafa de todos lados, incluso de servi pag no recibi respuesta.
Servipag - De olucion de mi última compra

No He Tenido Respuesta Ni Por Parte De Servipag Ni De Parte De Autopista Central: No he tenido respuesta ni por parte de Servipag ni de parte de Autopista Central
Servipag - Pago duplicado Autopista Central

No Tengo Respuesta De Servipag: El reclamo lo hice a principios de marzo y Servipag no se ha contactado conmigo.
Servipag - Mala atencion cajera

No Hubo Solución Alguna: Ambas entidades solicitaron que hiciera el reclamo con la institución contraria. Ninguno me dió una solución coherente o me oriento de como solucionar el problema.
Servipag/ Banco estado - Cuotas impagas y descontadas de cuenta bancaria

No He Tenido Respuesta De Servipag.: Adjunté los comprobantes de pago de Servipag y de mi banco cuando hice el reclamo y no hay respuesta.
Servipag - Falla en gestión del pago

Copec