Completado, Muy Rápido.

• Lunes 03, Mayo 2021

Servipag

Cuenta no acreditada

SEÑORES servipag

Se débito de mi cuenta rut el pago de la boleta de vtr , pero no acredito dicho pago, ni se envió comprobante.

servipag - cuenta no acreditada
Que servipag acredite el pago de mi boleta de vtr
Autor: Y.L.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 21:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Cuenta no acreditada

Resuelto Completado, Muy Rápido.. Se solucionó satisfactoriamente.

Servipag - No se refleja el pago Cuenta Ripley

Resuelto Pago éxitos. Al otro día del reclamo, se reflejo el pago en mi cuenta de ripley, muchas gracias

Servipag - Realiza descuento y no paga a cuenta

Resuelto Se Pudo Dar Solución Al Problema. Después de un par de días pagaron la cuenta asociada al reclamo y pude descargar el comprobante atravez del sitio web

Servipag - No informan pago de cuenta

Resuelto Positivo. Natura Exigio El Pago. Despues de los reclamos Natura exigio el pago y se rebajo automaticamente son interes y liberaron de inmediato mi linea de credito. Estoy trabajando sin problemas.

Servipag - Pago cuenta y no se registra

No Resuelto Ninguno. Sigo sin recibir respuesta

Servipag.cl - pago de cuenta y no emite comrpobante

Resuelto Solucionado. Finalmente se soluciono el problema, gracias

Servipag - No pago de cuenta fondo esperanza

No Resuelto 1. Hasta el momento lo e tenido ninguna solucion ya que servipag no se a dado el tiempo de revisar bien sus cuentas yo tengo los recibos donde se oagi y cuando se pago

Servipag - Pago cuenta Ripley no actualizó

Resuelto Actualizo Al Par De Días. Luego de publicarlo acá, bastaron 48h para actualizar el saldo disponible.
Ningún aviso interno por las empresas involucradas.

Servipag - Pago de cuenta no afectuada

Resuelto Servipag. Servipag me soluciono el problema con devolver el dinero el cual cancele mis cuotas de luz atravez de su portal web.

Ahora ire a pagarlo en forma manual para prevenir otro problema de atrazos de cuentas de suministros basicos.

Servipag - Pago de cuenta VTR no reconocida

No Resuelto Sin Solución. Si bien servipag me contactó al día siguiente que publiqué mi reclamo, hasta ahora no han sido capaces de darme una solución real a mi problema. No reconocen el pago aun teniendo mi comprobante de transacción. Pésima gestión de servipag en un problema que lleva ya 3 meses.