- Las Condes, Chile
- 19, Febrero 2022
- Número: 878352
Desbloqueo de tarjeta
PRESENTE
Comprando en una tienda perdí mi tarjeta, me dijeron que la bloqueara por la App porque era mas rápido, luego de buscar la había olvidado en una caja donde pague, me devolví al rincón financiero para revertir lo hecho pero me dijeron que no se podía hacer, desde ese día me he acercado dos veces a distintas tiendas (Diciembre tienda Estación Central presencial) en 3 oportunidades o más de manera telefónica, sus trabajadores dicen que Ingresan la gestión y que dentro de 24 a 48 horas hábiles el problema estará resuelto. Estamos a fines de febrero y acabo de hacer mi petición nuevamente, espero que tomen en cuenta a sus clientes y que de una vez por todas cambien a sus empleados del call center para que gestionen soluciones y atiendan de buena manera. Llevo años siendo Cliente y es segunda vez que tengo problemas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se les dé la opción a los ejecutivos del rincón financiero para poder revertir el problema y que además arreglen su App pues en vez de dar soluciones me dio un tremendo problema
Autor: P.M.