Sin Resolver

• 03, Noviembre 2022

Servipag

Llamado telefonico

SEÑORES tarjeta cencosud

mi reclamo es para tarjeta cencosud .revise mis datos personales y mi telefono que registran esta bien (961071632), pero ellos llaman a un numero antiguo que tuve y me dijieron que registran ese numero (996676517) y como les dijo yo revise mis antecedentes personales y no aparesco registrada con ese numero. le solicito no llamamen mas a ese numero ya no me pertenece y no molesten a esa familia ya que es un adulto mayor quien contesta.ademas a mi siempre que han tenido la necesidad de comunicarse conmigo me llaman al numero correcto (961071632), entonces estan mintiendo diciendo que me registra con el otro numero (996676517).tengan a bien tomar en cuenta mi reclamo ,ya que el proximo reclamo lo hare al sernac.maria a.hamdanl.8022xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion QUE DEJEN DE LLAMAR A CELULAR 996676517.
Autor: M.H.
Publicado el Jueves, Noviembre 3, 2022 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - No quiso recibir mi boleta de la luz

No Resuelto Malo. Sin respuesta

Servipag - Cobro dos veces la cuentas

Sernac No Resuelto No Resultó. Hasta la fecha no e tenido ninguna respuesta

Servipag - No me quisieron recibir deposito

No Resuelto Sin Solucion. No solucionaron nada, solo mr despacharon

Servipag - Pago a Cencosud me cobró 2 veses la letra

Sernac No Resuelto Malo No Dan Soluciones. No devuelven el dinero lo tramitan a uno demasiado yevo más de 1 mes para q me soluciones el problema y no obtengo ninguna respuesta ni mi devolución de dinero ....

SERVIPag - No Llega El Pago A Su Destino

No Resuelto Todo Negativo. Según la Sra. Eleonora su jefa no encontró el pago, solo me queda pensar que la persona que me recibió el dinero lo guardo y se fue de vacaciones, pero ustedes deberían ver las camaras y estoy 100 por ciento segura que realice el pago de Entel y me dieron un vaucher cuadrado blanco, lamentablemente lo perdí y no he recuperado la copia ni han mandado el pago a Entel, solo me queda apelar en SERNAC.

Servipag - Duplicado de pago en una cuenta por internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero No Gracias A Ustedes. Devolución del dinero , llego muy tarde el correo

Servipag - mal servicio

Resuelto Resuelto. Lo resolví personalmente

Servipag - Cobro de dinero y aún salimos con deuda en sistema sistema

Resuelto Resuelto. Gracias a sernac se resolvió lo del pago, muchas gracias

Servipag - Devolución de dinero

No Resuelto Aun Sin La Devolución Hecha. Se llama constantemente a la empresa y aun nada de respuesta ya un mes en la espera y solo dicen q esta en proceso una simple devolución

Servipag - Pago Duplicado

No Resuelto Sin Respuesta. Sin solución luego de 1 mes