- Padre Hurtado, Chile
- 13, Febrero 2023
- Número: 949380
No dan respuesta concreta
PRESENTE
Estimados les comento que tengo mi tarjeta Cencosud hace bastante tiempo sin ningún problema en los pagos mensuales, me han tratado de comprar del extranjero aprox.3 veces, las cuales al darme cuenta llamo inmediatamente al numero de atención del cliente para dar cuenta de la situación y bloquear tarjeta hasta que le den solución, todo bien hasta ahí, hace un mes aprox. mi tarjeta fue bloqueada por fraude directamente por la empresa sin preguntarme ni enviarme un correo contándome la situación, solo me pude dar cuenta cuando quise comprar, me dirigí a la tienda en la parte financiera del mall Arauco Maipú para ver que sucedía y ya he ido 4 veces con la misma respuesta que no saben bien porque no me habilitan la tarjeta, que por precaución, y yo pregunte a un jefe de esa misma tienda el porque en el fondo me castigaban a mi por un error interno de ellos, por no tener la seguridad correspondiente al caso, en fin el jefe de tienda me quedo de dar una respuesta el jueves recién pasado lo que nunca sucedió, llame ahora a la línea telefónica y me dicen que debo dirigirme una 5 vez a ver el porque, la verdad es que encuentro muy poco serio sobre todo de la jefatura que se compromete a dar una respuesta y jamás lo realizo, por otro lado soy una clienta que paga todo al día.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME HABILITEN MI TARJETA
Autor: L.S.