Junto saludar paso a describir reclamo nº 20027El día viernes 07 de julio alrededor de las 16-.38 horas, me dirigí a la sucursal de Servipag ubicada en sindempart a depositar un monto de $223.940 en efectivo, por error escribí en la papeleta de depósito un monto de $123.940. Al salir de la sucursal me percate que había escrito mal el monto y que por lo tanto me faltaban $100.000 pesos. Al día siguiente sábado 08 de julio a las 10:00 me dirigí nuevamente a la sucursal para subsanar este error y hablar con la funcionaria Janet Araos quién fue la que me atendido el día anterior. Ella me respondió de muy mala manera que no se había cometido ningún error y que tampoco tenía la posibilidad de hablar con un superior. Le pedí por favor tener acceso a las cámaras de vigilancia, petición que tampoco fue aceptada en ese momento, siendo su única solución que me comunique al la lÍnea 600.Hoy lunes 10 de julio me acerque a la sucursal de Balmaceda en donde muy amablemente fue atendida por la encargada, quién me instruyo para hacer un reclamo manual en la misma sucursal y me explico que debía hacer el reclamo también por este medio.Mi percepción es que la cajera Doña Janet Araos se quedo con los $100.000 pesos, es por ello que solicito se realice todas las gestiones necesarias (revisión de cámaras, etc) para ratificar o descartar esto.Soy clienta diaria de ustedes y nunca había pasado por una situación similar, confió en que se tomen todas las medidas necesarias para subsanar esta situación.Atenta a su respuesta, le saludaKatherine Ruiz Olvarria16.779.xxx-xCel:932574087mail:
[email protected]
Autor: K.R.