Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 10, Julio 2023
  • Número: 979500

Servipag

Perdida de dinero

SEÑORES servipag

PRESENTE


Junto saludar paso a describir reclamo nº 20027El día viernes 07 de julio alrededor de las 16-.38 horas, me dirigí a la sucursal de Servipag ubicada en sindempart a depositar un monto de $223.940 en efectivo, por error escribí en la papeleta de depósito un monto de $123.940. Al salir de la sucursal me percate que había escrito mal el monto y que por lo tanto me faltaban $100.000 pesos. Al día siguiente sábado 08 de julio a las 10:00 me dirigí nuevamente a la sucursal para subsanar este error y hablar con la funcionaria Janet Araos quién fue la que me atendido el día anterior. Ella me respondió de muy mala manera que no se había cometido ningún error y que tampoco tenía la posibilidad de hablar con un superior. Le pedí por favor tener acceso a las cámaras de vigilancia, petición que tampoco fue aceptada en ese momento, siendo su única solución que me comunique al la lÍnea 600.Hoy lunes 10 de julio me acerque a la sucursal de Balmaceda en donde muy amablemente fue atendida por la encargada, quién me instruyo para hacer un reclamo manual en la misma sucursal y me explico que debía hacer el reclamo también por este medio.Mi percepción es que la cajera Doña Janet Araos se quedo con los $100.000 pesos, es por ello que solicito se realice todas las gestiones necesarias (revisión de cámaras, etc) para ratificar o descartar esto.Soy clienta diaria de ustedes y nunca había pasado por una situación similar, confió en que se tomen todas las medidas necesarias para subsanar esta situación.Atenta a su respuesta, le saludaKatherine Ruiz Olvarria16.779.xxx-xCel:932574087mail:[email protected]
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de los $100.000
Autor: K.R.
Publicado el Lunes, Julio 10, 2023 - 19:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Servipag - Realize pago y aun no se ve reflejado

Resuelto Resuelto. Servipag realiza el pago a los dias despues sin dar ninguna explicacion del atraso..

Tarjeta cencosud - app no realiza el descuento de pago

Sernac No Resuelto Pago Realizado 28 De Marzo 2024. A la fecha aún no se hace el descuento, estoy quedando como deudora en el sistema financiero.. y es injusto , cuando pague hasta más del monto y con fecha anticipada, la app muy deficiente, y ya está es la segunda vez que me sucede, por ese motivo quiero que se me resuelva el caso lo antes posible y eliminar cuenta con esa entidad CENCOSUD

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Evita Servipag
Prefiere Sencillito